Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jaime Ordiales sabrá su destino al final del Guard1anes 2021

Por: Staff FT 27 Feb 2021

El director deportivo de Cruz Azul, Jaime Ordiales podria estar fuera de Cruz Azul posterior al Guard1anes Clausura 2021; pues llegó una nueva administración


Jaime Ordiales sabrá su destino al final del Guard1anes 2021

Con la llegada de Álvaro Dávila a la presidencia de Cruz Azul se ha comenzado una convulsión dentro del club en el plano administrativo, mismos que todavía no han hecho oficiales ante la luz pública, el nuevo líder de la institución asumió en diciembre de 2020 el cargo, mismo que estuvo vacante por cinco meses luego de la abrupta partida de Guillermo ‘Billy’ Álvarez.

Dentro de los cambios que se han manifestado están el de Edwin Victoria como nuevo director de comunicaciones y mercadotecnia dentro del club Cementero, quien llegará procedente de Mazatlán FC, mientras que otra de las llegadas será la de Héctor Lara, ex vicepresidente de Dávila en Monarcas Morelia, quien actualmente estaba trabajando como director de operaciones en FC Juárez. Se espera que arribe como director deportivo a Cruz Azul, lo que ha puesto en duda la continuidad de Jaime Ordiales.

Cruz Azul sí pretende comprar a Ignacio Rivero

Este video te puede interesar

La columna de SanCadilla a través del diario reforma, sin embargo, explica que el fichaje de Lara implicará la salida de Ordiales posterior al torneo Guard1anes Clausura 2021: “La maquinaria de cambios que ya echó a andar Álvaro Dávila en Cruz Azul puso a más de uno a temblar, entre ellos Jaime Ordiales, que estaría en la mira para dejar su cargo apenas termine el Guardianes 2021. No se trata solamente del plano deportivo, pero Dávila quiere armar su grupo a su antojo y tendría la bendición de la nueva directiva de la Cooperativa La Cruz Azul”, detalla.

“Si bien Ordiales ha tenido buena relación con la directiva y con Dávila, la realidad es que todavía fue uno de los últimos movimientos en el club que palomeó Guillermo Álvarez, ex presidente celeste”, agrega la columna al respecto, con lo que su salida podría darse en el verano de este 2021.

Orbelín Pineda tiene 3 opciones como destino

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?