Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jair Pereira, cerca de llegar a Cruz Azul

Por: Staff FT 25 Jun 2020

El veterano defensa mexicano de 33 años, Jair Pereira, estaría muy cerca de regresar al equipo de Cruz Azul para el torneo Apertura 2020


Jair Pereira, cerca de llegar a Cruz Azul

El veterano defensa mexicano de 33 años, Jair Pereira, estaría muy cerca de regresar al equipo de Cruz Azul para el torneo Apertura 2020 de la Liga MX, luego que terminara su contrato con el equipo de los Gallos Blancos de Querétaro y se convirtiera en jugador libre, de forma que sería un fichaje a coste cero para los de la Noria en este verano tan complicado.

De acuerdo con información de la periodista Olga Hirata, detalla que el futbolista está cerca de regresar al club de donde surgió como profesional. Además indica que ya ha trabajado con Robert Dante Siboldi y Jaime Ordiales, si logran llegar a un acuerdo económico con él, seguramente habrá un acuerdo con el equipo Cementero.

Jair Pereira denuncia falta de pago de Querétaro

De 2008 a 2011 estuvo con el Cruz Azul, por lo que conoce bien la institución, pero fue en el 2013 cuando llegó a Chivas y se convirtió en un referente para el equipo Rojiblanco, por cuestiones de dinero habría salido de los Cementeros, por lo que no es muy bien recibido por parte de los aficionados, algo que sería incómodo para el futbolista.

El futbolista estuvo apenas por un año con Querétaro y ante el cambio de dueños y de plantilla, la situación no le favoreció por lo que no tendría ninguna oportunidad de quedarse, de hecho ya ha sido avisado que queda libre y está en busca de un equipo para continuar con su carrera.

Al respecto de esto, Cruz Azul, que está interesado en un central, así como lo confirmó en conferencia Robert Dante Siboldi, tiene en estos momentos las facilidades para poder concretar el traspaso de Jair Pereira sin un contrato que romper de por medio y solo teniendo que negociar su salario.

Cruz Azul quiere renovar a Santiago Giménez

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?