Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jair Pereira confiesa que fue a la cárcel por revender boletos

Por: Staff FT 11 Sep 2020

Jair Pereira, defensa mexicano de los Rayos del Necaxa confesó que en sus inicios como futbolista estuvo dentro de la cárcel por revender boletos


Jair Pereira confiesa que fue a la cárcel por revender boletos

El defensa central mexicano Jair Pereira, quien ha fichado por los Rayos del Necaxa confesó que en sus inicios como futbolista estuvo dentro de la cárcel por haber revendido boletos en las inmediaciones del Estadio Azteca, ya que era su manera de vivir mientras esperaba una oportunidad dentro del futbol.

“Una vez me metieron a la cárcel porque me puse a revender boletos afuera del Estadio Azteca de los que me daban los jugadores del primer equipo, me agarraron, ni siquiera los estaba dando más caros, los estaba dando más baratos.

David Medrano se burla de Xolos: ‘Que mamada’

Este video te puede interesar

“Me agarraron y me pasé 25 horas en la cárcel, para acabarla de joder, fue peor, estaba buscando como llevarme alimento a la boca y terminé en el bote, me pasaron muchas historias para contarte que dan risa”, expresó el jugador a través de una entrevista en la red social, Instagram.

Jair Pereira indicó que en ese momento fue complicado para él y no le causó risa, aunque ahora lo cuenta como un relato gracioso de lo que le tocó vivir como esa y otras anécdotas.

“En ese momento no me daba risa, era lo que me tocaba vivir y lo que tenía pasa salir adelante, para poder comer, no hablamos de unos zapatos de futbol hablamos de poder comer, me tocaron momentos difíciles, hasta que llegué a Cruz Azul, manifestó.

Pereira confesó que cuando se sumó a Cruz Azul le daban de comer, lo cual para él era algo positivo y dijo que hasta la fecha es un agradecido con la institución que le abrió las puertas.

“Ahí tuve la fortuna de que me daban de comer, me daban de desayunar, de cenar, lo normal, pero lo veía como guau, yo tenía un agradecimiento hacia ese club y lo sigo teniendo.

“Me gané mi primer salario de 4,800 pesos y decía ‘no manches, voy a poder ir a Irapuato a ver a mis papás, voy a comprarme mi (boleto) de camión, vaya poder ir a meterme a Martí a la canasta que estaba afuera (de descuentos). No había de mi talla, le relleno con doble calceta o engarruño los pies, a ver cómo le hago y que me queden sí o sí los zapatos’. Viví todas esas y agradezco a Dios haberme podido enfrentar a todas esas cosas y hoy en día aquí estamos”, concluyó.

¿Giovani Dos Santos tiene tatuaje de Belinda?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?