Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jair Pereira recuerda cuando se dedicaba a revender boletos

Por: Luis Esteban Lozano 29 Mar 2024

Jair Pereira recuerda cuando se dedicaba a revender boletos

El ex futbolista de equipos como Chivas y Cruz Azul, Jair Pereira recuerda cuando se dedicaba a revender boletos y lo metieron a la cárcel

El ex futbolista de equipos como Chivas de Guadalajara y Cruz Azul, Jair Pereira recuerda cuando se dedicaba a revender boletos. Lo hizo durante sus inicios como jugador e incluso llegó a estar en la cárcel por esta acción. Se trataba de su manera de vivir mientras esperaba su oportunidad dentro del futbol mexicano en la Liga MX.

Este video te puede interesar

En entrevista en el podcast el ‘Re Portero’, de Yosgart Gutiérrez, fue donde Jair se confesó. Reveló que esta situación sucedió cuando apenas era canterano de los Potros del Atlante. “Yo traía 10 boletos y ya había vendido 5, ya había ganado mis 750 pesos, era un partido contra Cruz Azul esos sin se iban a vender”, inició su relató de cómo fue arrestado.

Los porteros que han anotado gol en la Liga MX

“Una vez me metieron a la cárcel porque me puse a revender boletos afuera del Estadio Azteca de los que me daban los jugadores del primer equipo, me agarraron, ni siquiera los estaba dando más caros, los estaba dando más baratos”. Expresó dentro de su relato el mismo Pereira. Una situación que hasta el momento era desconocida al respecto.

Indicó que en esos momentos fueron demasiados complicados. Pereira no tenía el suficiente dinero para poder mantenerse. Además que estaba totalmente obligado a no debilitar su sueño de convertirse en futbolista profesional. Razón por la que la presente anécdota le causa risa, pero en aquellos años le resultó algo bastante serio.

Jair Pereira se vio obligado a revender boletos antes de comenzar su carrera como profesional
Jair Pereira se vio obligado a revender boletos antes de comenzar su carrera como profesional

Cruz Azul fue su salvación

Es así que Jair Pereira recuerda cuando se dedicaba a revender boletos. Sin embargo, aunque ese momento fue una situación complicada dentro de su vida antes de convertirse en profesional. Posteriormente encontró la luz al final del túnel gracias a la oportunidad que le brindaron en la Máquina de Cruz Azul para debutar como profesional.

“En ese momento no me daba risa, era lo que me tocaba vivir y lo que tenía pasa salir adelante, para poder comer, no hablamos de unos zapatos de futbol hablamos de poder comer, me tocaron momentos difíciles, hasta que llegué a Cruz Azul”, manifestó.

“Ahí tuve la fortuna de que me daban de comer, me daban de desayunar, de cenar, lo normal, pero lo veía como guau, yo tenía un agradecimiento hacia ese club y lo sigo teniendo.

“Me gané mi primer salario de 4,800 pesos y decía ‘no manches, voy a poder ir a Irapuato a ver a mis papás, voy a comprarme mi (boleto) de camión, vaya poder ir a meterme a Martí a la canasta que estaba afuera (de descuentos). No había de mi talla, le relleno con doble calceta o engarruño los pies, a ver cómo le hago y que me queden sí o sí los zapatos’.

“Viví todas esas y agradezco a Dios haberme podido enfrentar a todas esas cosas y hoy en día aquí estamos”, concluyó.

@el.re.portero “Revendía los boletos de $300 en $150” Jair Pereira Ve capitulo completo en mi canal de YouTube #atlante#atlante#yosgartgutierrez#jairpereira#prisioneros#elreportero#ligamx#futbolmexicano @Yosgart_25Guti ♬ sonido original – El RePortero ⚽🥅🧤🎙️

Los ex Liga MX en Club de Cuervos esperan dar resultados

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News