Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jair Pereira, sigue en espera para continuar su carrera

Por: Futbol Total 31 May 2022

Jair Pereira, sigue en espera para continuar su carrera

El defensa central de 35 años, Jair Pereira sigue en espera para continuar con su carrera; quiere una propuesta antes de decidir el retiro definitivo

El defensa central de 35 años, Jair Pereira sigue en espera para continuar con su carrera; a pesar que tiene un año sin ver actividad dentro del terreno de juego. El futbolista está en duda para poder continuar en el tema físico.

Este video te puede interesar.

En entrevista con la cadena TUDN, Pereira indicó que aunque los médicos le pidieron detenerse por un tema de urgencia en la rodilla del jugador; todavía está en duda si podrá continuar o debe ponerle fin a su carrera. Ante la duda, sigue sin poder anunciar algo oficialmente.

Liga MX: Futbol de Estufa Apertura 2022: Draft, rumores, altas y bajas

“No lo he hecho porque estaba esperando recomendaciones de los médicos; me hice una cirugía hace un año y me dijeron que tenía que parar por un tema de urgencia porque ya tenía mis articulaciones muy desgastadas”, indicó Pereira para TUDN.

Jair Pereira sigue esperando una oportunidad para continuar con su carrera

Jair Pereira sigue esperando una oportunidad para continuar con su carrera

¿Seguirá?

De esta forma, Jair Pereira sigue en espera para continuar con su carrera; todo dependerá de la evolución que tenga y de igual forma de las ofertas que puedan llegarle para volver a jugar al futbol.

“Hasta el día de hoy, estamos entre que si ya le decimos adiós o esperamos algo. Vamos a ver”, agrego Pereira al respecto de un posible retiro o continuar con su carrera profesional.

Pereira es recordado por su paso en Cruz Azul pero sobre todo en Chivas: como Rojiblanco se hizo de varios títulos entre ellos la Liga MX y Liga de Campeones de la Concacaf. Su último equipo fueron los Rayos del Necaxa y desde entonces no ha podido regresar a las canchas.

Liga MX anuncia calendario para el Apertura 2022; ¿Cuándo son los Clásicos de América, Chivas, Cruz Azul y Pumas?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News