Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jamaica: Ravel Morrison, el ex de Atlas que no pudo mantener su carrera en la elite del futbol

Por: Carlos Oswaldo Fragoso 26 Mar 2023

Jamaica: Ravel Morrison, el ex de Atlas que no pudo mantener su carrera en la elite del futbol

El jamaiquino Ravel Morrison, quien jugó en la Liga MX para Atlas, no pudo mantener su carrera en la elite del futbol mundial

La visita de Jamaica a México estará trayendo el regreso de un de los jugadores que tuvieron un paso fugaz dentro de la Liga MXAtlasSe trata de Ravel Morrison, el jamaiquino que militó en los rojinegros del en  2018. El nacido en Manchester fue catalogado como una de las mayores promesas mundiales; a quien incluso lo comparaban con el astro francés, Paul Pogba. 

Este video te puede interesar

A pesar de que nunca pudo dar el salto al primer equipo del Manchester United, la calidad de Morrison le dio para jugar en equipos de la Premier League como el West Ham; sin embargo, tras salir de los ‘Hammers’ su carrera se convirtió en un ida y vuelta, pasando por equipos como Birmingham, QPR y Cardiff. En 2015, se quedó sin equipo, y desde entonces su carrera se convirtió en un ida y vuelta por distintas partes del mundo.

Italia, México, Suecia y Países Bajos fueron los países que le brindaron las oportunidades a Ravel Morrison para poder tener una estabilidad en el ámbito deportivo. Sin embargo, no pudo consolidar su carrera. En 2022 terminó con su estancia en Inglaterra y firmó por el DC United en la MLS de los Estados Unidos; en donde actualmente se mantiene. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ravel morrison (@1ravel)

El paso de Ravel Morrison por la Liga MX

En el año que militó con los rojinegros Morrison mostró destellos de la calidad que le precedía; aunque, no pudo hacerse de un lugar como jugador titular, logrando jugar un total de 25 partidos y marcando solo tres anotaciones. 

A pesar de la inestabilidad que ha tenido en su carrera, Ravel Morrison se ha consolidado como uno de los jugadores habituales en la selección de Jamaica, logrando jugar un total de 15 partidos oficiales; en los cuales ha podido anotar dos tantos. 

Carlos Oswaldo Fragoso
Carlos Oswaldo Fragoso carlos.fragoso
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News