Luego de los más de 20 casos confirmados dentro del futbol mexicano por Coroanvirus (COVID-19), tanto clubes como dirigentes de la Liga MX hacen todo lo posible de cuidar a sus futbolistas con tal que estén sanos y listos para el regreso del torneo Apertura 2020 que tendrá su comienzo el próximo 24 de julio. […]
Luego de los más de 20 casos confirmados dentro del futbol mexicano por Coroanvirus (COVID-19), tanto clubes como dirigentes de la Liga MX hacen todo lo posible de cuidar a sus futbolistas con tal que estén sanos y listos para el regreso del torneo Apertura 2020 que tendrá su comienzo el próximo 24 de julio. Sin embargo, parece que esto no impide que jugadores tengan reuniones y pasen de largo a las nombras de sanidad impuestas en todo el país, uno de los casos es del jugador de Tigres UANL, Javier Aquino.
El oaxaqueño y actual estrella del equipo Felino ha sido captado junto a su compañero de equipo, José ‘Gringo’ Torres , en una pequeña fiesta donde evidentemente rompieron con los protocolos de sanidad que la Liga MX como que autoridades de la Secretaría de Salud han remarcado durante estos últimas semanas.
Dos futbolistas son liberados por asesinato en Veracruz
El evento fue evidenciado por la misma esposa de Torres a través de su cuenta de Instagram, en el cual se puede apreciar que hubo alrededor de diez personas en el lugar sin respetar la sana distancia que se tiene por precaución y tampoco con alguna protección como cubrebocas o careta.
Cabe señalar que hace durante semanas en el plantel Felino se realizaron las pruebas contra el Coronavirus (COVID-19) detectándose un caso asintomático en el defensa colombiano, Francisco Meza, pero parece ser que con todo y este ejemplo a Aquino no le ha importado mucho los protocolos de sanidad y ha decidido hacer una fiesta en plena pandemia y estado de emergencia.
Javier Aquino rompió la cuarentena con una pequeña reunión
David Faitelson y Paco Villa protagonizan pelea en Twitter