Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Javier Aquino, sin preocupación por Tigres y el Mundial de Rusia 2018

Por: Staff FT 16 Ene 2018

El mediocampista de los Tigres no se preocupa por la víspera de la Copa del Mundo


Javier Aquino, sin preocupación por Tigres y el Mundial de Rusia 2018

El centrocampista Javier Aquino, de los Tigres de la UANL del fútbol mexicano, aseguró hoy que para su equipo lo más importante es llegar bien a las instancias decisivas del torneo Clausura porque en ellas se decidirá el título.

“Lo más importante es saber llegar bien a las instancias finales, debemos estar entre los cuatro y de ahí en adelante trabajar con nuestra experiencia”, dijo Aquino en una conferencia de prensa.

Este video te puede interesar

Tigres accedió a las tres últimas finales de liga en México, de las cuales ganó los títulos de los torneos Apertura 2016 y 2017 y perdió la del Clausura 2017, lo cual mantiene al cuadro del entrenador brasileño Ricardo ‘Tuca’ Ferretti como el número uno en el país.

VER MÁS: Edwin Cardona es acusado de amenazar con cuchillo a dos mujeres

Sin embargo, Aquino reconoció que por haber terminado tarde el pasado campeonato, el grupo cumplió una pretemporada corta y no está tan bien como lo estará después de algunas semanas de trabajo.

“No estamos ni cerca del nivel que podemos alcanzar y es importante sumar de a tres porque se trabaja mejor con victorias”, señaló al referirse al triunfo de los ‘felinos’, 2-1 sobre el Santos Laguna, el pasado sábado en la segunda jornada del Clausura.

Según el volante, con experiencia en la liga española con el Villarreal y el Rayo Vallecano, Tigres tratará de demostrar en el presente campeonato que es el defensor del título y para eso los jugadores buscarán llegar pronto a su mejor nivel.

VER MÁS: En Chivas saben que no se puede ganar como sea

“Somos el campeón y esa jerarquía no la podemos tirar a la basura, el Tuca no te deja relajarte”, dijo.

Aquino ha sido un fijo en la selección mexicana, campeón olímpico en Londres 2012, titular en el Mundial de Brasil 2014 y campeón de la Copa Oro 2015. Al referirse al equipo nacional, reconoció que este torneo Clausura es especial para él porque, además de ayudar a su equipo, confía en mostrar buen nivel y jugar el Mundial de Rusia.

“Para mí, en lo personal, es un torneo que me puede dar la posibilidad de ir al Mundial y eso no se da todos los días; con el equipo aspiramos a ser campeones otra vez”, concluyó.

Los felinos visitan al Querétaro, el sábado, en la tercera jornada del Clausura 2018.

INFORMACIÓN: EFE

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?