Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Javier Correa no se queda en Atlas ni Santos

Por: Futbol Total 19 May 2020

Javier Correa no se queda en Atlas ni Santos

El delantero argentino de 27 años, Javier Correa no se quedará en Atlas y parece que Santos Laguna no lo tiene contemplado para su plantilla

El delantero argentino de 27 años, Javier Correa que en la Superliga Argentina era uno de los mejores futbolistas en el ataque de diversos equipos, dentro de la Liga MX no ha terminado por encajar y ahora su futuro está en duda, ya que en los Rojinegros del Atlas no tienen pensado quedarse con el jugador y el dueño de su carta, Santos Laguna no lo tendría contemplado.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista argentino, Nahuel Ferreira, indica que “el 30 de junio vence el vinculo del delantero Javier Correa con Atlas y tendrá que volver a Santos Laguna, según me dicen, analizan si será tenido en cuenta como una alternativa de Julio Furch o será nuevamente cedido a préstamo para que siga teniendo rodaje”, indicó en sus redes sociales.

Al momento Correa tiene 42 partidos disputados en la Liga MX y Copa MX, con Atlas y Santos Laguna, suma un total de de 9 goles, una cosecha muy pobre para el atacante que en Colón de Santa Fe y Godoy Cruz había dejado grandes sensaciones y al momento no se habla de algún equipo en el futbol mexicano o el extranjero que haya levantado la mano por el futbolista.

Marco Fabián se burló del Atlas

Se desconoce hasta qué año tiene contrato con los de Torreón, quienes pagaron una cantidad de 3.8 millones de dólares por el futbolista y a quien Grupo Orlegi parece que no lo tendrá en cuenta pues en sus dos equipos ya no tiene más entrada dentro de las plantillas.

Irarragorri compró al Atlas en vez de equipo de Premier League

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News