Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Javier Correa, obligado a regresar a Santos Laguna

Por: Staff FT 02 Jun 2022

Javier Correa, obligado a regresar a Santos Laguna

El delantero Javier Correa está obligado a regresar a Santos Laguna para el torneo Apertura 2022 de la Liga MX; rechazaron dos ofertas por el argentino

El delantero Javier Correa está obligado a regresar a Santos Laguna para el torneo Apertura 2022 de la Liga MX; ante los intentos por comprarlo desde Argentina, las ofertas se han quedado cortas y con esto debe pegar la vuelta al futbol mexicano.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista argentino César Luis Merlo y Multimedios Deportes, las ofertas que han realizado Racing Club de Avellaneda y San Lorenzo de Almagro no han sido lo que esperaba Santos Laguna; por esta razón decidieron declinarlas.

Santos Laguna: Quién es Juan Brunetta, la joya argentina que desean

Recordar que Correa tiene contrato vigente con el equipo Lagunero hasta junio del 2023; el delantero de 29 años también ha jugado para los Rojinegros del Atlas en el futbol mexicano.

Las ofertas que rechazaron

De esta forma, Javier Correa está obligado a regresar a Santos Laguna para el torneo Apertura 2022; esto luego que rechazaron dos ofertas para hacerse con sus servicios desde Argentina.

Racing puso sobre la mesa la cifra de 1.1 millones de dólares por la mitad del pase del futbolista, es decir, 50 por ciento de su carta; por otro lado, San Lorenzo se sumó con una puja de 1.3 millones de dólares, también por la mitad de la carta del jugador. Ambos fueron declinados.

Las fuentes indican que el presidente de Santos Laguna, Dante Elizalde está esperando recibir la cifra de 2.5 millones de dólares por la totalidad del pase de Correa; al momento ningún equipo está dispuesto a poner esa cifra sobre la mesa.

Javier Correa, obligado a regresar a Santos Laguna para el torneo Apertura 2022

Javier Correa, obligado a regresar a Santos Laguna para el torneo Apertura 2022

Quién es Diego Martínez, la joya de Santos Laguna que América quiere robar

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?