Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Javier Salas, el elegido para suplir a Yoshimar Yotún

Por: Staff FT 18 Oct 2019

Javier Salas, el elegido para suplir a Yoshimar Yotún

Yoshimar Yotún ha causado baja por lesión

El encuentro entre la Máquina de Cruz Azul y Monarcas Morelia se convertirá en una batalla por los puestos de liguilla, pero de igual forma una prueba para los Celestes quienes deberán superar la baja y ausencia del mediocampista peruano, Yoshimar Yotún y tendrán que suplirlo de la mejor forma.

Este será el cuarto partido en el que el futbolista peruano no podrá ser parte de la alineación de los Celestes y la realidad indica que su ausencia se da en un momento en el que se había convertido en un experto en la táctica fija. Ahora todo apunta a que su lugar será cubierto con el mexicano, Javier Salas, acompañado de Rafael Baca, para que se hagan cargo de la medular en el equipo de la Noria, esto de acuerdo con el diario récord.

Futbolistas que terminan contrato en el Apertura 2019

Este video te puede interesar

Una apuesta que parece arriesgada, pues Salas apenas ha podido jugar un encuentro debido a que se encontraba lesionado. Salas será encargado de ocupar el lugar del peruano quien a su vez se ausentará por una lesión en el músculo del bíceps femoral izquierdo del que fue víctima en el encuentro ante las Águilas del América.

Yoshimar Yotún llegó apenas el torneo pasado a Cruz Azul y se convirtió en el jugador que hizo olvidar a Iván Marcone, pero el ex del Orlando City demostró su capacidad para cubrir dicho espacio y se convirtió en uno de los elementos primordiales. “Están a la orden, también Javier (Salas), este viernes ya definiremos el once para el partido. Lo que queríamos es recuperar el aspecto mental, tuvimos trabajo fuerte y los muchachos han respondido muy bien”, expresó el timonel de La Máquina.

Durante el presente torneo Yotún ha aparecido dentro del once ideal de la liga por la cantidad de pases que genera para sus compañeros y que ayudan a crear jugadas de peligro, como lo mostró en el duelo ante América, donde se convirtió en el motor del club siendo quien generara tres de las cinco jugadas que terminaron en gol.

Maximiliano Biancucchi, el que nunca fue Messi en Cruz Azul

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?