Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jehu Chiapas, ex de Pumas, ahora será directivo en España

Por: Staff FT 29 Oct 2020

El ex mediocampista de los Pumas de la UNAM, Jehu Chiapas, ha decidido retirarse como futbolista profesional y será directivo del Salamanca en España


Jehu Chiapas, ex de Pumas, ahora será directivo en España

El ex mediocampista de los Pumas de la UNAM, Jehu Chiapas, decidió retirarse del futbol profesional para comenzar una nueva etapa como directivo, luego que su último equipo en activo fuera el Salamanca de España, esto en la segunda división ha sido la misma escuadra quien le ha abierto las puertas para tener su primera experiencia como directivo.

“El Salamanca UDS incorpora a su organigrama técnico a Jehu Beezye Chiapas Pérez como Adjunto a la Dirección Deportiva, donde, en un principio realizará el seguimiento de las categorías inferiores y también las evoluciones de clubes convenidos con nuestra entidad”, indicó el club español a través de un comunicado.

Marco García de Pumas, demandado por acoso sexual

Este video te puede interesar

En el futbol mexicano, Chiapas vistió las camisetas de Pumas, San Luis, Tiburones Rojos del Veracruz, Jaguares de Chiapas y Cafetaleros, en el 2017 llegó al Salamanca y consiguió el ascenso a la Segunda B. Posterior a esto, el mediocampista sufrió una fuerte lesión que lo tuvo fuera de actividad por seis meses, pero regresó para disputar dos temporadas más para tomar la decisión de retirarse del futbol profesional. Con el equipo de Pumas fue campeón dos veces en la Liga MX, sus únicos títulos como profesional dentro de su larga carrera.

Ahora, el mexicano será parte de la directiva del Salamanca, donde auxiliará directamente a la dirección deportiva; “El club, agradecido con su profesionalidad durante este tiempo le brinda esta oportunidad que, además, le permitirá seguir formándose cara al futuro. El club confía en que ambas partes tendrán un futuro lleno de éxitos en esta próxima temporada”, indicó el equipo.

Pumas, dispuesto a vender jugadores

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?