Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jeison Lucumí sería el nuevo fichaje de Tigres

Por: Futbol Total 12 Jun 2019

Jeison Lucumí sería el nuevo fichaje de Tigres

El futbolista colombiano sería refuerzo del cuadro Felino

El centrocampista o extremo ofensivo colombiano de 24 años, Jeison Lucumí sería nuevo jugador de los Tigres UANL, quien llegaría procedente de Atlético Nacional y con esto mandarían al futbolista Jarlan Barrerra en intercambio, pues el futbolista pertenece al equipo Felino y sería utilizado como la moneda de cambio. De acuerdo con las fuentes solo faltan detalles para que se haga la operación, solo Barrera deberá hacer las pruebas médicas con los Verdolagas.

Este video te puede interesar

El jugador en cuestión es un extremo derecho, pero también puede jugar por izquierda y algunas ocasiones lo ha hecho como eje del ataque, ha sido seleccionado por su país en la categoría de Sub 22. Por su parte, luego que Atlético Nacional nombrara como su nuevo entrenador a Juan Carlos Osorio su primer pedido fue tener a Jarlan Barrera en sus filas.

Boca Juniors negó negociaciones por Marcone

Lucumi jugó 34 partidos con el equipo “verdolaga” en el pasado torneo de la Liga Águila y anotó 3 goles, siendo uno de los jugadores con mayor proyección dentro del equipo. Por el momento las dos partes están totalmente en acuerdo y solo falta la información oficial de Tigres y además ver si Lucumí llega al conjunto felino o va prestado a otro club en la Liga MX como lo han realizado en otras ocasiones con los futbolistas.

Jarlan Barrera, por su parte, viene de un semestre para el olvido con Rosario Central, quienes se lo llevaron a préstamo por un año tras una controversia con Tigres UANL, pero finalmente decidieron rescindir la cesión este verano. Mientras que Lucumí sería otro de los fichajes colombianos que ha realizado el equipo Felino en los últimos años, tal como el de los dos Quiñones, Luis y Julián, quienes finalmente si han tenido participación con el primer equipo.

Jorge Torres Nilo y un refuerzo más para Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News