Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jéremy Ménez ficharía con el Paris FC de la Ligue 2

Por: Futbol Total 12 Sep 2019

Jéremy Ménez ficharía con el Paris FC de la Ligue 2

El francés regresaría a jugar en su país

El ahora ex futbolista de las Águilas del América, el francés, Jérémy Ménez está en pláticas para jugar con el Paris FC, equipo que se desempeña en la Ligue 2 de su país, esto en la segunda división; luego que no le ha ido bien con el equipo azulcrema y terminara por romper su contrato antes de lo previsto, sin posibilidades de fichar en la Liga MX.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario francés, L’Equipe, el atacante francés “no cierra la puerta a un regreso a París, donde se crió” y esta información es apoyada por el diario Le Parisien, por lo que parece indicar que Ménez encontrará lugar en su país pero ya no podrá hacerlo en la máxima categoría.

Jérémy Ménez tendría romance con participante de Enamorándonos

El rotativo europeo sostuvo que aún queda por definir el tema financiero entre el jugador y el club, mismo que en seis partidos de su liga no ha logrado ganar un solo partido y está en la última posición de la segunda categoría apenas con un punto, razón por la que desean refuerzos de peso.

Ménez se despidió del América el mes pasado por medio de las redes sociales, pues en su cuenta de Instagram, el francés confirmó que se hacía a un lado de las Águilas.

“Anuncio mi salida del club después de 2 temporadas muy gratificantes para mí. Quería agradecer a los fanáticos por la increíble bienvenida que me dieron. Me gustaría agradecer al club por su dedicación y habilidades, y a todos mis compañeros con los que jugué. No te olvidaré. Vamos América. Somos Águilas”, escribió Jérémy.

Por su parte, el francés llegó a Coapa en el Clausura 2018 y en su paso con los azulcrema disputó 23 juegos en todas las competencias del club, sumando un total de 1,092 minutos. Además que pudo hacer cinco goles en su estancia y fue campeón de Liga MX en el Apertura 2018 y de Copa MX en el Clausura 2019.

Hija de Miguel Herrera apoya la salida de Jéremy Menez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News