El defensa mexicano de 18 años, Jesús Alcantar de los Rayos del Necaxa es buscado por Benfica, AC Milan y Bayer Leverkusen; en verano puede emigrar
El defensa mexicano de 18 años, Jesús Alcantar de los Rayos del Necaxa es buscado por Benfica, AC Milan y Bayer Leverkusen; un elemento azteca con mucho potencial y que desde hace varios semestres tiene la oportunidad de salir.
De acuerdo con información de la periodista Mac Reséndiz de la cadena ESPN, Alcantar tiene la opción de salir en el verano de 2022 de Necaxa y dar el salto hacia el futbol de Europa; AC Milan y Bayer Leverkusen están en su panorama.
Necaxa: Quién es Idekel Domínguez, lateral revelación del Clausura 2022
Sin embargo, establece que el futbolista está buscando un contrato por 4 o 5 años con la idea de hacer su carrera en Europa; pero aparentemente no se ha podido por las condiciones económicas que ha impuesto el Necaxa.
Jesús Alcantar de Necaxa es buscado por varios equipos de Europa
Jesús Alcantar de Necaxa es buscado por Benfica, AC Milan y Bayer Leverkusen; en el caso del futbol portugués, desde hace varios semestres se estableció que también era buscado por el Sporting de Lisboa en su momento.
El futbolista es apodado ‘Pogba’ por su parecido con el futbolista francés; su carrera profesional comenzó en el 2019 con Cimarrones de Sonora, posteriormente llegó a la Sub-17 de Necaxa y cumplió con todas las categorías.
Para el presente torneo Clausura 2022 Jesús Alcantar logró debutar en el máximo circuito. Se trata de un elemento con buena conducción de balón y fortaleza, algunas cualidades que llaman la atención en Europa. Su contrato con Necaxa termina en junio del 2022, pero parece poco probable que se marche gratis de los Rayos.
Además del Benfica, Jesús ‘Pogba’ Alcántar tiene otras 2 opciones para el verano: Milan y Bayer Leverkusen. El jugador estaría buscando un contrato por 4-5 años con la idea de hacer carrera en Europa. Aparentemente, no se ha podido ir por las condiciones económicas del Necaxa.
— Mac Reséndiz (@MacResndiz) April 13, 2022
Necaxa: La historia de Heriberto Jurado, la nueva joya de Aguascalientes