Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jesús Angulo con un pie fuera del Atlas para 2022

Por: Futbol Total 09 Dic 2021

Jesús Angulo con un pie fuera del Atlas para 2022

El lateral izquierdo de 23 años, Jesús Angulo tiene un pie fuera del Atlas para el torneo Clausura 2022 luego que ha llegado una buena oferta a la mesa

El lateral izquierdo de 23 años, Jesús Angulo tiene un pie fuera del Atlas para Clausura 2022; el futbolista ha tenido un gran torneo Apertura 2021 y esto lo llevaría a salir de la institución Rojinegra.

Este video te puede interesar

De acuerdo con David Medrano de Azteca Deportes, los Rojinegros del Atlas tienen una oferta importante Jesús Angulo que los obligaría a vender al futbolista en el mercado de pases de invierno.

Adalberto ‘Dumbo’ López, único jugador campeón con Atlas y León

Buena oferta por Angulo

Angulo tiene un pie fuera del Atlas para Clausura 2022 debido a que ha llegado una oferta que ronda los 8 millones de dólares por el lateral por izquierda, ha indicado la misma fuente. Aunque no se ha revelado el nombre del equipo que lo tiene en la mira las especulaciones apuntan a Tigres UANL, pues desde Multimedios Deportes ya anticipaban el seguimiento Felino por el futbolista.

Sobre todo, Jesús Angulo podría entrar en un trueque entre Atlas y Tigres por Julián Quiñones, futbolista Felino que se encuentra a préstamo con los Rojinegros.

"<yoastmark

Angulo sabe lo que es ganar una Liga MX con Santos Laguna, equipo del cual surgió como profesional y con quien ganó en el Clausura 2018. Por otro lado, fue parte de la Selección Mexicana que se hizo con la medalla de bronce en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El futbolista Jesús Angulo, que también puede jugar como defensa central, tiene contrato con Atlas de Guadalajara hasta junio del 2025 y actualmente su carta está valuada en 4.5 millones de dólares.

Atlas vs León: La enemistad entre Grupo Orlegi y Grupo Pachuca en la pelea por el título

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News