Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jesús Angulo se lesiona y se pierde vuelta vs América

Por: Futbol Total 26 Nov 2020

Jesús Angulo se lesiona y se pierde vuelta vs América

El mediocampista mexicano de 23 años, Jesús Ricardo Angulo de Chivas se perderá el duelo de vuelta por los Cuartos de Final ante el América

El mediocampista mexicano de 23 años, Jesús Ricardo Angulo se perderá el partido de vuelta por los Cuartos de Final entre las Chivas de Guadalajara vs las Águilas del América por una lesión muscular, por lo que se sumará a las bajas que ya tenía el equipo como las de Alexis Vega y José Juan Macías, quienes todavía no se sabe si podrán recuperarse para el duelo.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el periodista de Milenio y Multimedios Deportes, Jesús Hernández indica que el ‘Canelo’ Angulo sufrió un desgarre en el aductor y esto no solo le costaría el duelo de vuelta ante los de Coapa sino que se habla que podrían llegar a ser hasta dos semanas de inactividad para el futbolista que llegara procedente de los Rayos del Necaxa.

Chivas: Chofis López iría a la MLS por su alto salario

El equipo de Chivas logró vencer al América por la mínima diferencia en el estadio Akron con un solitario gol de Cristian ‘Chicote’ Calderón, pero falta la mitad de la tarea cuando enfrenten la vuelta de la serie en la cancha del Estadio Azteca, de forma que la ausencia de Angulo será una baja sensible para los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich.

Angulo ha sido pieza fundamental para Chivas, pues estuvo en los 17 partidos de la fase regular y de igual forma en el del repechaje, además del inicio de la liguilla, aportando 3 goles pero sobre todo el que le anotó a Necaxa fue valioso, pues con eso pudieron acceder a los Cuartos de Final, la lesión llega cuando el futbolista estaba tomando su mejor estado de forma futbolístico.

Chivas pone dos jugadores para fichar a Víctor Guzmán

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News