Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jesús Canelo Angulo desata pleito entre Chivas y León

Por: Luis Esteban Lozano 16 Feb 2023

Jesús Canelo Angulo desata pleito entre Chivas y León

La situación del futbolista Jesús Canelo Angulo se avecina para desatar un pleito entre Chivas y León; no se ha logrado recuperar de la lesión que arrastra

La situación del futbolista Jesús Canelo Angulo se avecina para desatar un pleito entre Chivas y León; sobre todo después de las palabras del estratega de la Fiera, Nicolás Larcamón, quien ha culpado a los Rojiblancos por el tema físico que viene aquejando el jugador.

Este video te puede interesar

“Desde hace meses (la lesión) lo tiene muy alejado del nivel que puede tener, parece que en su club anterior (Chivas) lo presionaron para la recuperación que aparentemente debería tener por las exigencias de ese club, sobre todo para tenerlo dentro de la cancha por el peso específico que tenía y creo que eso atentó para que Jesús no esté en los niveles condicionales (sic) que necesitamos”, indicó Larcamón.

Chivas: Chiquete Orozco está buscando su salida a Europa

Recordar que ‘Canelo’ Angulo llegó a León como parte de la negociación por Víctor ‘Pocho’ Guzmán con Grupo Pachuca; sin embargo, hasta el momento no ha podido tener acción con los Panzas Verdes en el torneo Clausura 2023 y esto es algo que ya empieza a impacientar a la directiva Felina.

Canelo Angulo no ha podido brillar en León por la lesión que arrastra desde Chivas

Canelo Angulo no ha podido brillar en León por la lesión que arrastra desde Chivas

¿Hay conflicto entre Chivas y León?

Lo cierto es que todo parece indicar que Jesús Canelo Angulo desata pleito entre Chivas y León; sobre todo por el tema físico en el que llegó el jugador, mismas que le han impedido poder tener actividad hasta el momento. Apenas 19 minutos en lo que va del torneo, además de otro partido disputado con el equipo Sub-20.

Larcamón lo ha elogiado y confía en su calidad, pero sabe que en un mal estado físico no puede utilizarlo, al menos no en un partido completo. De acuerdo con el periodista Alex Ramírez, existe una posibilidad que haya plática entre las directivas de León y Chivas por este caso.

Recordar que Jesús Angulo sufrió una fractura de peroné en la pierna izquierda en mayo del 2022; una lesión de la que le ha costado recuperarse y prácticamente lo marginó todo un semestre con las Chivas. Posteriormente sería negociado con León, pero no está recuperado al cien por ciento.

Grupo Pachuca vendería a León para evitar multipropiedad

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News