Jesús Corona tuvo un grave erro en el partido de Cruz Azul vs Monarcas Morelia y fue abucheado por la afición celeste en el Estadio Azteca, algo que sin duda ha sido un llamado de atención importante, sobre todo porque en redes sociales ha tenido recibimiento similar. En verano la directiva puso 6 millones sobre la mesa para hacerse con el portero de 22 años, Sebastián Jurado, quien vive momentos complicados con Veracruz.
El guardameta mexicano de 38 años que milita en Cruz Azul, Jesús Corona tuvo un error importante ante Monarcas Morelia, regalando un balón que Sebastián Ferreira mandó al fondo de las redes y significó la desventaja de su equipo, por lo que fue abucheado en la tribuna del Estadio Azteca.
El portero ha sido severamente criticado por los cementeros a través de redes sociales, pues los errores se han hecho constantes en el portero, por lo que los aficionados ya están molestos con su rendimiento y han comenzado a exigir que se piense en nuevas caras para el arco Celeste.
Lo de Jesus Corona ya es ridiculo y la directiva es la unica que no lo ve https://t.co/gFjLyxt649
— Luis Cardenas (@LCardnasOficial) October 19, 2019
Lo vengo diciendo desde hace tiempo: El momento de Jesús Corona en Cruz Azul ha llegado a su fin.
Tiene sus buenos momentos, no lo niego, pero cada pelota que va hacia el genera cierta incertidumbre. 😔
Perdón Chuy, pero es así.
— Alexander 🇲🇽✌️ (@AlexanderDH10) October 19, 2019
El imbécil de José de Jesús Corona. Errores de novato de nuestro flamante arquero
— Dr Adson Sin (@mario_qxped) October 19, 2019
Los refuerzos que buscará Cruz Azul en invierno
Jesús Corona ya debe de retirarse.
— El salsero de Venezuela (@AngelHGamboa) October 19, 2019
El día que Jesús Corona se vaya del @CruzAzulCD ese día les irá mejor.
— Dr. Strasberg (@yosoyalbert) October 19, 2019
En mayo pasado el equipo de Cruz Azul estuvo buscando al portero mexicano de los Tiburones Rojos de Veracruz, Sebastián Jurado, sin embargo, los del Puerto no deseaban dejarlo marcharse para que fuera suplente de Corona y le pusieron un precio demasiado alto.
De acuerdo con el director del diario récord, Carlos Ponce de León, el equipo de Cruz Azul, principal interesado en el jugador, puso sobre la mesa 6 millones de dólares; una oferta que no convenció a la directiva de los escualos, quienes le han cuestionado a los cementeros si lo pondrían como titular.
Sin embargo, el equipo de Cruz Azul lo tenía contemplado como suplente de José de Jesús Corona, algo que molestó a los altos mandos de Tiburones y de inmediato indicaron que siendo así, solo dejarían salir a su guardameta estrella a cambio de 13 millones de dólares, un precio excesivo que deja en claro que no lo quieren dejar salir para ser suplente.
Cruz Azul,
La oferta por JURADO es de 6 mdd.
Veracruz les preguntó si sería titular, a lo que La Máquina respondió que lo ven suplente de Corona.
Así, los Tiburones les pidieron 13 mdd.
No sale SEBASTIÁN.
— Carlos Ponce de León (@Carlos_Ponz) May 4, 2019