Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jesús Corona habría insultado al árbitro

Por: Staff FT 14 Sep 2019

Jesús Corona habría insultado al árbitro

El portero habría insultado a Roberto García

El guardameta de 38 años, José de Jesús Corona logró mantener su arco en cero en el duelo que disputó su equipo, el Cruz Azul ante los Tiburones Rojos del Veracruz, sin embargo no todo ha sido bueno para el arquero, quien habría perdido los estribos durante el juego e indican que insultó al arbitraje en turno durante el juego.

De acuerdo con el exárbitro, Felipe Ramos Rizo, el futbolista de Cruz Azul lanzó algunas groserías para el silbante, mismas por las que merecía irse expulsado; “Ponle hue……. Cabr…… esto le dijo Corona a Roberto García y no se atrevió a expulsarlo , que lastima ver que esto suceda en el arbitraje”, indicó el analista para ESPN a través de su cuenta de Twitter.

Robert Dante Siboldi podría estar contra Pol Fernández

El guardameta fue amonestado por Roberto García al minuto 85 luego de reclamar una falta que fue cobrada por Ángel Reyna y estuvo cerca de terminar en gol, de hecho fue gracias a Corona, quien desvió el esférico que las cosas se mantuvieron sin anotaciones.

Habrá que esperar para saber si García puso algo distinto en la cédula arbitral al respecto de Corona, pero parece poco probable pues de ser así habría tenido que enseñarle el cartón rojo al jugador.

La Liga MX nutre con goles a la MLS

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?