Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jesús Corona insiste en jugar en Guadalajara

Por: Staff FT 13 May 2019

El guardameta quiere regresar a Guadalajara de donde es originario


Jesús Corona insiste en jugar en Guadalajara

Con la eliminación de Cruz Azul en el torneo, se avivan los rumores sobre la posible salida de Jesús Corona, quien ha externado a la directiva su deseo de regresar a Guadalajara, estado de donde es originario.

Así lo dio a conocer el diario El Universal, quienes además puntualizaron que los rojinegros del Atlas son los que tienen mayores posibilidades de ficharlo, ya que es un club al que ‘Chuy’ le tiene mucho cariño y en el que debutó.

Este video te puede interesar

Sin embargo, también existe la posibilidad de llegar a las Chivas del Guadalajara, donde contaría con la confianza Tomás Boy, director técnico del equipo.

Cruz Azul ultima detalles para fichaje de Escobar

Otro de los motivos por los que Corona aceptaría dejar a la Máquina, es porque considera que ha concluido un ciclo con ellos esto con solo seis meses de contrato. Cabe señalar que el guardameta tapatío arribo a Cruz Azul desde el Apertura 2009, casi diez años desde entonces donde ha logrado conquistar dos campeonatos de Copa MX y un título de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Tomás Boy pide al Cata Domínguez para Chivas

Hasta el momento, el arquero no ha dado ninguna declaración o postura sobre los rumores, será hasta que concluya el torneo cuando sepamos cuál será su destino en la siguiente temporada.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?