Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jesús Corona y Fernando Navarro fuera del All-Star de Liga MX y MLS; ¿Quién los sustituye?

Por: Futbol Total 28 Jul 2021

Jesús Corona y Fernando Navarro fuera del All-Star de Liga MX y MLS; ¿Quién los sustituye?

José de Jesús Corona y Fernando Navarro se han quedado fuera del juego All-Star de Liga MX y MLS; ya tienen sustitutos para este partido a jugarse en agosto

Luego de la lamentable lesión que ha sufrido el portero de la Máquina de Cruz Azul, José de Jesús Corona, se ha hecho oficial su baja para representar a la Liga MX en el primer Juego de Estrellas ante los elementos de la Major League Soccer de Estados Unidos, el llamado All-Star entre estos dos torneos, de forma que han tenido que elegir un sustituto.

Este video te puede interesar

Corona ha tenido que ser dado de baja de esta lista luego que sufriera una lesión antes de empezar el torneo Apertura 2021, misma por la que ha tenido que ser operado y por la cual se han visto obligados a utilizar su tercer guardameta, Andrés Gudiño en la Máquina para el comienzo del nuevo certamen.

Giovani Dos Santos sigue a la espera de una oferta en Liga MX y MLS

Ante esto, la Liga MX ha establecido que en el lugar de José de Jesús Corona quedará el portero de los Tigres UANL, Nahuel Guzmán quien se ha ganado el lugar para estar dentro de este partido.

Por otro lado, la misma suerte ha ocurrido el lateral del Club León, Fernando Navarro, quien por una lesión tampoco podrá ser parte de los futbolistas de la Liga MX aunque fue convocado y su lugar será tomado por el lateral de las Águilas del América, Jorge Sánchez, quien actualmente está representando a la Selección Mexicana para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El juego de estrellas entre la Liga MX y la MLS será el próximo 25 de agosto, en un partido que se llevará a cabo en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Con estas modificaciones así queda la lista de convocados por la Liga MX:

Porteros

Los tres porteros que representarán a la Liga MX son Nahuel Guzmán, Alfredo Talavera y Guillermo Ochoa fueron elegidos para representar a la Liga MX ante la MLS; los dos primeros por su nominación y el tercero elegido por el técnico.

Defensas

Matheus Doria, elegido como el mejor central del año, comandará la defensa del equipo de la Liga MX. Al zaguero de Santos lo acompañarán Pablo Aguilar (Cruz Azul), William Tesillo (León), Víctor Guzmán (Tijuana) y César Montes (Rayados de Monterrey), como centrales.

De los laterales están convocados Jorge Sánchez (América), Salvador Reyes (Puebla), Juan Escobar (Cruz Azul) y Jesús Gallardo (Rayados de Monterrey).

Mediocampo

Luis Romo y Luis Montes, elegidos el mejor mediocampista defensiva y ofensiva, respectivamente, encabezan la lista de medios convocados. A ellos se le suman Fernando Gorriarán (Santos), Rubens Sambueza (Toluca), Guido Pizarro (Tigres), Pedro Aquino (América), Diego Valdés (Santos) y Ángel Mena (León).

Delanteros

Jonathan Rodríguez, ganador de tres premios en el Balón de Oro, comandará el ataque, además de que también estarán, sin ser sorpresa, André-Pierre Gignac y Rogelio Funes Mori. A ellos se suman Pedro Alexis Canelo (Toluca) y Santiago Muñoz (Santos Laguna).

Juegos de Estrellas de Liga MX: Así luce el uniforme para enfrentar a la MLS

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News