Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Jesús Gómez, otro mexicano que apunta a Europa

Por: Staff FT 07 Ago 2020

El defensa central de 18 años, Jesús Alejandro Gómez, que milita en los Rojinegros del Atlas, no renovaría su contrato para llegar al futbol de Europa.


Jesús Gómez, otro mexicano que apunta a Europa

Luego de lo que sucediera con el mediocampista mexicano, Eugenio Pizzuto quien se marchó en calidad de jugador libre de los Tuzos de Pachuca para llegar con el LOSC Lille de la Ligue 1 de Francia, podría darse la transferencia a Europa de otro elemento, se trata del defensa central de 18 años, Jesús Alejandro Gómez, quien podría marcharse al Viejo Continente.

De acuerdo con el diario récord en su columna del periodista David Medrano ha indicado que el actual futbolista de los Rojinegros del Atlas que se destacara dentro de la Copa GNP Por México con dos anotaciones, desea emigrar al futbol de Europa.

Rafael Puente el técnico con peor inicio en Atlas

Este video te puede interesar

Indica que el contrato del defensor con la escuadra Tapatía vence en diciembre de este 2020 y no ha deseado renovar su contrato ya que su promotor, el argentino Matías Bunge le ha prometido llevarlo al futbol de Europa con su carta en mano, ilusión que lo ha llevado a rechazar las posibilidades de renovación.

Gómez desde los 13 llegó a la institución Rojinegra donde lo han formado y donde se podrían quedar como Pachuca con Pizzuto, viendo partir al futbolista sin tener ninguna retribución económica y solo podrían apelar en algún momento el derecho de formación que en el caso de la Concacaf, la FIFA establece que la cifra máxima por año de formación es de 40 mil dólares.

En el caso del defensa del Atlas, las propuestas llegaron desde Francia, Alemania e Inglaterra había indicado TUDN y fue parte de la Selección Mexicana que participó en la Copa del Mundo Sub-17 en Brasil, misma donde lograron salir subcampeones.

Desde hace varios meses es seguido muy de cerca por el Manchester City Group, misma división de inteligencia del consorcio dueño del Manchester City de Inglaterra, el New York City de la MLS y el Melbourne City de Australia, se dedica a la compra de promesas y le está siguiendo de cerca en cada partido.

Bunge entro de los futbolistas mexicanos a los cuales tiene en su poder y de los que maneja su destino son los siguientes: Héctor Herrera, Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona, Diego Reyes y Ercik Gutiérrez, esto dentro de los elementos que militan en Europa.

Sin embargo, otros jugadores con el potencial de ventas fuertes son Víctor Guzmán, Érick Aguirre, Cristian Calderón, Luis Chávez, Pablo López, Ismael Govea, Alfonso González, Francisco Figueroa, Jairo Torres, Carlos Fierro, Alejandro Díaz, entre muchos otros, lo destacado de sus representados es que muy pocos son mayores de 26 años, la mayoría está empezando su carrera y con posibilidades de crecer o emigrar.

Mexicanos que se van a Europa este 2020

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?