Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jesús Ignacio Quintero, el sucesor de Diego Lainez

Por: Futbol Total 19 Ene 2019

Jesús Ignacio Quintero, el sucesor de Diego Lainez

El juvenil de 18 años ya debutó en Copa MX

El cuadro de las Águilas del América han dejado volar a su canterano Diego Lainez, quien tenía los deseos de dar el salto a Europa y ahora se encuentra militando en el Real Betis, pero parece que dentro de su cantera hay otros nombres que están pidiendo por ser los nuevos niños maravilla del equipo azulcrema y desean que Miguel Herrera los voltee a ver.

Este video te puede interesar

Se trata del joven Jesús Ignacio Quintero, un volante que se ha formado al lado del mismo Lainez en la escuadra Sub 15 y Sub 17 del equipo y esta semana logró debutar en la Copa MX, al ser considerado por Miguel Herrera dentro del 11 titular en el juego frente al Necaxa.

Las sorpresas del ‘Tata’ Martino en el Tri

Para el estratega de la Sub 20, Guillermo Huerta, expresa que el futbolista de 18 años tiene las condiciones para llegar a los primeros planos de la Liga MX y para ello tiene que aprovechar las oportunidades que le otorguen de sumar minutos dentro del torneo de copa.

“Hay que fomentarles la personalidad y que sean competitivos para que a la hora de pensar en Primera División lo hagan de la misma manera y con ese chip tengan ese terreno y con carácter. Las cualidades de Quintero es que es veloz, desequilibrante y tiene muy buenos centros”, así lo expresó para la cadena ESPN.

De igual forma se ha dado el tiempo para poder destacar a otros juveniles, quienes también han sido considerados por Miguel Herrera y forman parte de la próxima camada azulcrema.

“También están José ‘Lupe’ Hernández, Mauricio Galván o Paolo Ríos. También viene en la Sub 17 Aldo Ríos… son varios de talento. Se hace buen trabajo con Alfredo Tena y se tiene talento para nutrir al primer equipo”.

De igual forma, Huerta celebró que se tenga la regla de menores en la Copa MX; “Ayuda a que se muestren, es buena vitrina para que los jugadores se muestren, principalmente los que tienen proyección y puedan pisar esa Primera División y le llenen el ojo a Miguel Herrera”.

Descubridores de Maravillas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News