Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jesús Trindade, el refuerzo que está entre América y Pachuca

Por: Staff FT 21 Dic 2021

Jesús Trindade, el refuerzo que está entre América y Pachuca

El mediocampista uruguayo Jesús Trindade es el refuerzo que está entre América y Pachuca de cara al torneo Clausura 2022; actualmente milita en Peñarol

El mediocampista uruguayo Jesús Trindade es el refuerzo que está entre América y Pachuca de cara al torneo Clausura 2022; ambos clubes necesitan llenar huecos en la medular y este pivote aparece como una de las opciones.

De acuerdo con información presentada por El Observador de Uruguay, el mediocampista Jesús Trindade está a punto de salir de Peñarol y dentro del futbol mexicano América y Pachuca son los clubes que ya han mostrado interés en hacerse con sus servicios.

Roberto Alvarado y su pasado como americanista

Quién es Jesús Trindade

Este video te puede interesar

Jesús Trindade es un mediocampista uruguayo de 28 años que puede desempeñarse principalmente como pivote o mediocentro, además que en ocasiones ha tenido la oportunidad de jugar como lateral por cualquiera de los dos costados. El futbolista tiene facilidad para disparar desde fuera del área y buen golpeo de balón.

Su carrera en cuanto a clubes ha sido corta, pues solo ha militado en Racing Club y Peñarol, ambos dentro de su país. En el caso del equipo Carbonero, termina contrato en diciembre de 2021 y aunque existe la posibilidad de extenderlo, todo parece indicar que no seguirá en sus filas.

Jesús Trindade, en el radar de América y Pachuca para el torneo Clausura 2022

Jesús Trindade, en el radar de América y Pachuca para el torneo Clausura 2022

Nunca ha sido internacional con la Selección de Uruguay hasta el momento. Sin embargo, con Peñarol ganó el Torneo Apertura 2019, Torneo Clausura 2021 y Primera División de Uruguay 2021, siendo un futbolista fundamental para conseguir estos títulos.

Tanto América como Pachuca están buscando un refuerzo en el mediocampo por las bajas que pueden presentarse de cara al siguiente semestre. Lo cierto es que Jesús Trindade es el refuerzo que está entre América y Pachuca de cara al torneo Clausura 2022 o se mantiene como una de las posibilidades latentes.

Con Diego Valdés, América y Santos siguen relación de negocios

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?