Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Joao Maleck: Pumas Tabasco, otro posible destino

Por: Staff FT 17 Dic 2020

El caso del futbolista de 21 años, Joao Maleck seguirá causando escándalo, pero ahora podría continuar su carrera con Pumas Tabasco, quien preguntó por él


Joao Maleck: Pumas Tabasco, otro posible destino

El caso del futbolista de 21 años, Joao Maleck seguirá dando de qué hablar, luego que pasara nueve meses en prisión tras un accidente automovilístico en el que fallecieron dos personas, pero que finalmente al ser condenado con una sentencia menor a los 4 años de cárcel, pudo pagar una fianza de 3 millones de pesos para quedar en libertad. Ahora el jugador ya piensa en retomar su carrera dentro de las canchas.

Desde Santos Laguna, equipo con el que tiene contrato vigente, siguen pensando en buscarle acomodo a Maleck, su carta seguiría perteneciendo a los de Torreón pero en Grupo Orlegi saben que no pueden mantenerlo con la situación tan fresca de lo sucedido. Mismo caso en los Rojinegros del Atlas, quien ya aceptó al ecuatoriano Renato Ibarra quien venía de una situación difícil pero no están dispuestos a realizar lo mismo con Joao.

Harán prueba de ADN a cadáver de Diego Maradona por paternidad

Este video te puede interesar

Desde el diario récord en la columna del Francotirador apuntan a que el equipo de Pumas Tabasco se ha sumado como otra de las opciones que tiene Maleck para continuar con su carrera; la fuente afirma que Jesús Ramírez ya se ha acercado al equipo de Santos Laguna para preguntar por los servicios del futbolista mexicano con ascendencia de Camerún para que juegue con los de la UNAM en la Liga de Expansión MX.

Desde la cadena TUDN ya indicaban que el mismo Grupo Orlegi podría darle cabida al elemento en el equipo de Tampico Madero, pues se trata de otra de sus filiales y donde intentaría hacerse de ritmo de juego para posteriormente determinar el siguiente paso en su carrera, pero esto hace indicar que Maleck encontrará lugar en algún equipo de la Liga de Expansión MX.

Santos Laguna tiene la intención que Maleck vuelva a revalorizarse dentro del mercado y poder venderlo en algún momento, pues es un activo al que le han invertido una buena cantidad de dinero.

Joao Maleck iría al Tampico Madero

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?