Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Joao Plata y Pablo López encaminan su salida de Toluca

Por: Futbol Total 07 Abr 2021

Joao Plata y Pablo López encaminan su salida de Toluca

El cuadro de los Diablos Rojos de Toluca con Hernán Cristante en la dirección técnica no le ha dado protagonismo a los sudamericanos Joao Plata y Pablo López

El cuadro de los Diablos Rojos de Toluca con Hernán Cristante en la dirección técnica para este torneo Guard1anes Clausura 2021 tiene encaminadas algunas salidas para el final del semestre y sobre todo son dos extranjeros los que están prácticamente sellando su adiós del infierno.

Este video te puede interesar

En primera instancia está el alarmante caso del futbolista uruguayo Pablo Nicolás López, quien llegó para suplir la sensible baja de su compatriota Leonardo Fernández pero no ha sido capaz siquiera de conseguir un espacio dentro del terreno de juego. El charrúa apenas ha visto acción en 26 minutos durante el presente campeonato y su préstamo vence en junio de este 2021, con lo que todo parece indicar que deberá regresar a Defensor Sporting de su país, donde era referente e incluso capitán.

¿Toluca obtuvo dinero por Alfredo Talavera?

López no se ha ganado la confianza de Cristante y antes de José Manuel ‘Chepo’ de la Torre, quien de igual forma solo lo alineó en cinco partidos durante el anterior semestre, situación extraña pero que lo pone en la rampa de salida.

Por otro lado está el caso del ecuatoriano Joao Plata, quien le persiguen las indisciplinas y su poco profesionalismo, pero que bajo el mando de Cristante ha tenido oportunidades de mostrarse; ha jugado 151 minutos en 8 partidos pero no ha logrado mostrar el nivel que se le llegó a ver en la Major League Soccer de Estados Unidos con el Real Salt Lake, equipo de dónde llego el sudamericano.

Sin embargo, no ha completado más de media hora de juego en cada uno de los partidos que ha visto acción y prácticamente solo ha sido tomado en cuenta como relevo, se ha perdido tres partidos por lesión y el crédito se le acaba al jugador, quien también verá finalizado su contrato en el verano de este 2021 con pocas probabilidades de firmar una renovación.

Toluca estaría obligado a comprar a Claudio Baeza

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News