Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Toluca obtuvo dinero por Alfredo Talavera?

Por: Futbol Total 03 Abr 2021

¿Toluca obtuvo dinero por Alfredo Talavera?

Finalmente el guardameta de 38 años, Alfredo Talavera ha renovado su contrato con los Pumas de la UNAM y se deslindó totalmente de los Diablos de Toluca

Finalmente el guardameta de 38 años, Alfredo Talavera ha renovado su contrato con los Pumas de la UNAM, tal y como lo ha asegurado el estratega Andrés Lillini; queda la duda al respecto si los Diablos Rojos de Toluca han sacado alguna ganancia de la transacción.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista Juan Carlos Cartagena de la cadena TUDN, ha detallado la situación entre Talavera y Toluca. El portero dejo la institución en préstamo por un año, mismo que se ha cumplido con los Felinos pero la realidad indica que Toluca no se ha llevado un solo peso de esta situación, de forma que no ingresaron capital en este movimiento.

Sobrino de Eugenio Derbez apunta al Toluca

La fuente detalla que debido al contrato que terminaba en junio de este 2021 por parte del guardameta con los Choriceros, prácticamente el jugador ya era de Pumas, pues no tenían que pagar nada puesto que quedaría totalmente libre al terminar su préstamo, de forma que no había necesidad de entablar una negociación entre los dos clubes.

Por otro lado, desde la escuadra del Estado de México también se quedarán ha en su totalidad con el guardameta Alfredo Saldívar, quien fue parte de la transacción o ‘trueque’ con los del Pedregal, de forma que ambos han cumplido sus objetivos ya que tanto Toluca quería la salida de Talavera, como los Felinos la marcha del ‘Pollo’, así se han desprendidos de sus respectivos elementos.

Emmanuel Gigliotti vuelve al radar de Independiente

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News