Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Emmanuel Gigliotti vuelve al radar de Independiente

Por: Futbol Total 03 Abr 2021

Emmanuel Gigliotti vuelve al radar de Independiente

El delantero Emmanuel Gigliotti estaría cerca de dejar a la Liga MX pues una vez más está siendo buscado por la directiva de Independiente de Avellaneda

El secretario general de Independiente de Avellaneda de Argentina, Héctor Maldonado está buscando nuevamente repatriar al delantero argentino Emmanuel Gigliotti, quien actualmente milita en el Club León pero pertenece a los Diablos Rojos de Toluca dentro de la Liga MX y tiene contrato vigente.

Este video te puede interesar.

“​Todos los libros de pases intentamos repatriarlo. A mediados de año haremos gestiones porque queremos que vuelva a Independiente. Siempre estamos intentando que regrese”, comentó el dirigente, quien es mano derecha de Hugo Moyano, presidente del Rojo en Radio Mitre de Argentina y que han sido retomadas por el portal el Clarín desde tierras argentinas.

Lisandro López coquetea con la Liga MX

Gigliotti ya no está siendo tomado en cuenta en León para evitar que cumpla un porcentaje de minutos que le obligue a comprarlo y desde Toluca tampoco están contentos con el regreso del ‘Puma’, quien no ha tenido el rendimiento esperado con la institución. Por su parte en Independiente ha dejado grandes recuerdos cuando ganó la Copa Sudamericana de 2017 y la Suruga en 2018.

Por otro lado, Moyano ha indicado en anteriores ocasiones que la principal traba para poder recuperar a Gigliotti es que no quiere bajar sus pretensiones económicas; “No quiere cobrar ni un dólar menos de lo que gana en México”, una situación por la que el mismo Toluca no quiere su regreso, pues saben que deberán pagarle el alto salario que percibe.

En Independiente están pasando por momentos complicados en el ataque con el ex Jaguares y América, Silvio Romero como su principal arma en el ataque pero sin un futbolista que pueda competirle en la posición y que sea un centro delantero nominal para la institución del Rojo en Argentina.

Sobrino de Eugenio Derbez apunta al Toluca

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News