Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lisandro López coquetea con la Liga MX

Por: Futbol Total 02 Abr 2021

Lisandro López coquetea con la Liga MX

El defensa central argentino de 31 años, Lisandro López quiere salir de Boca Juniors y está buscando destino; Brasil, España y México son posibilidades

El defensa central argentino de 31 años, Lisandro Ezequiel López está molesto con la situación que vive actualmente con su equipo Boca Juniors y está amagando con salir de la institución, tiene varias posibilidades dentro del mercado y una de ellas proviene del futbol mexicano para encontrar un nuevo destino.

Este video te puede interesar

De acuerdo con declaraciones que ha realizado Gustavo Goñi, representante de López indicó que; “Si la situación no cambia, él va a tener que salir” de Boca Juniors. “Si el cuerpo técnico elige que Lisandro López no es titular, no hay ningún problema, buscaremos otro destino. Interesamos no faltan o por lo menos no han faltado en el mercado anterior”, sostuvo en diálogo con TyC Sports.

Fidel Kuri no se rinde, quiere a Veracruz en Liga MX

Por otro lado, el representante confesó que ha tenido charlas con el director deportivo del Santos de Brasil, además de contactos con el Cádiz de España y un equipo mexicano, mismo que no ha sido revelado; “Hablé con Santos, Cádiz y un equipo mexicano en su momento. Solo queda acatar la orden del entrenador que es no tener demasiados minutos. Todavía falta para junio, pero me parece que las cartas están echadas”.

“Hoy estamos pensando en el exterior, no podemos mezclar las cosas. Después de jugar en Boca es muy difícil jugar en otro club de Argentina. Lisandro es un agradecido de Boca, ama esta camiseta. no quiere dificultar las cosas. Prefiere volver a Europa o buscar otros destino”, manifestó Goñi. “No buscamos la salida en el mercado anterior y hubo interesados. No creo que a Boca le convenga tener un jugador como Lisandro en el banco de suplentes”, dijo.

De esta forma, el defensa central argentino que ha militado en equipos como Benfica, Getafe, Inter de Milan y Genoa en el futbol de Europa, podría llegar al futbol azteca en el mercado de verano.

El millonario valor de la fusión entre la Liga MX y la MLS

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News