Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sobrino de Eugenio Derbez apunta al Toluca

Por: Futbol Total 31 Mar 2021

Sobrino de Eugenio Derbez apunta al Toluca

El actor y comediante, Eugenio Derbez ha presumido a través de las redes sociales a su sobrino Víctor Derbez, quien milita en los Diablos Rojos de Toluca

El actor y comediante, Eugenio Derbez ha presumido a través de las redes sociales, el obsequio que recibió por parte de su sobrino, Víctor Derbez, quien actualmente milita en los Diablos Rojos de Toluca en la categoría de Sub-17 y apunta a llegar al primer equipo del cuadro Choricero.

Este video te puede interesar

A través de su cuenta de instagram, el reconocido actor subió una foto con la casaca del juvenil de los Diablos, misma en la que se puede observar la firma y dedicatoria para el comediante, por lo que ha presumido con orgullo el jersey a pesar de su conocida afición por la Máquina de Cruz Azul.

Toluca estaría obligado a comprar a Claudio Baeza

Tengo un sobrino futbolista” fue la primera historia que subió Eugenio, ya en una segunda historia presumió el gol de Víctor en un interescuadras del equipo Choricero. Mientras que y en una tercera publicación mostró el jersey y dorsal que usa su sobrino dentro de la Sub-17 del equipo escarlata.

Por su aporte los Diablos agradecieron el apoyo del reconocido actor hacia las fuerzas básicas del club; “¡Gracias por el apoyo a nuestras fuerzas básicas Eugenio! Te queda mucho mejor el color rojo. Abrazo de gol”, indicaron.

Víctor Estrada Derbez tiene apenas seis partidos disputados con la categoría Sub-17 del equipo escarlata en la presente temporada Guard1anes Clausura 2021, dos de ellos han sido como titular y apunta a llegar a la Liga MX.

Toluca avanza en renovación de Sambueza y Canelo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News