Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Joao Rojas, otra opción para América en el Clausura 2022

Por: Futbol Total 18 Nov 2021

Joao Rojas, otra opción para América en el Clausura 2022

Joao Rojas, es otra opción para América en el Clausura 2022, se trata de un fichaje que resultaría ideal para los de Coapa pero sumamente complicado

Joao Rojas, es otra opción para América en el Clausura 2022, se trata de un fichaje que resultaría ideal para los de Coapa en caso de poder concretarlo. La situación se mira complicada debido a que se trata de un elemento buscado dentro del mercado.

Este video te puede interesar

El nombre de Joao Rojas ha comenzado a sonar en el mercado como una buena posibilidad para varios destinos. Las Águilas del América podrían postularse rápidamente como una de las opciones para llegar al Nido en el mercado de invierno y para el torneo Clausura 2022.

América: Los jugadores que quieren renovar contrato

De acuerdo con el Sergio Basantes y varios medios en Ecuador, Joao Rojas tiene una oferta de 8 millones de dólares proveniente del futbol de Asia. Sin embargo, apunta que desde enero de este 2021 en la MLS y la Liga MX le acercaron ofertas a Emelec por alrededor de 4 millones de dólares.

Quién es Joao Rojas

Joao Rojas es un extremo que puede jugar por ambos costados, tiene 24 años y milita en el Emelec de Ecuador. El futbolista comenzó su carrera con Independiente del Valle y posteriormente militó con SD Aucas, pero en 2018 se sumó con el Emelec.

Joao Joshimar Rojas ha ganado un título de liga con Emelec; mientras que en la Selección de Ecuador no ha encontrado el protagonismo que desea hasta el momento. Las figuras que militan en el extranjero le han quitado oportunidades.

Para que Joao Rojas llegue al América en el Clausura 2022 es importante realizar las gestiones lo antes posible. Pues es un futbolista con mercado y además su contrato con Emelec termina en junio del 2022 y desde enero lo estarán buscando con insistencia para llevarse a este futbolista.

Aunque apenas está valuado en 680 mil dólares, Rojas es un jugador con gran potencial que será buscado y seguramente lo harán por una mayor cantidad de dinero.

Joao Rojas es una posibilidad para el América en el Clausura 2022

Joao Rojas es una posibilidad para el América en el Clausura 2022

Mauro Lainez ya es totalmente de América, se hizo la compra

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News