Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mauro Lainez ya es totalmente de América, se hizo la compra

Por: Futbol Total 15 Nov 2021

Mauro Lainez ya es totalmente de América, se hizo la compra

Mauro Lainez ya es totalmente de América, se hizo la compra válida por cláusula de minutos y partidos disputados; se quedará para el Clausura 2022

Mauro Lainez ya es totalmente de América, se hizo la compra válida por cláusula. El futbolista pertenecía a los Xolos de Tijuana y su préstamo llegaba al final al termino de este torneo Apertura 2021, así lo ha indicado la directiva azulcrema.

Este video te puede interesar

La historia de Mauro Lainez y las Águilas del América seguirán ligadas; luego que las directivas de América y Tijuana están por cerrar el traspaso definitivo del mediocampista con los de Coapa de forma total.

América: Nacho Fernández, el sueño frustrado de Santiago Solari

El préstamo del futbolista Lainez estaba por finalizar; sin embargo, en el contrato se estipuló que si Lainez cumplía con cierto número de partidos disputados la compra a Xolos se realizaría de forma automática. Al momento suma 32 juegos jugados y 2,169 minutos en el terreno de juego, suficiente para que dicha cláusula se active.

Mauro Lainez y las Águilas del América continuarán su relación laboral

Mauro Lainez y las Águilas del América continuarán su relación laboral

Se queda

Mauro Lainez fue una petición del cuerpo técnico encabezado en su momento por Miguel Herrera, sin embargo, el futbolista supo adaptarse al club y llenarle el ojo a Santiago Solari quien llegó en lugar del ‘Piojo’. Lainez fue titular gran parte del torneo jugando por todo el costado izquierdo como lateral, volante y extremo; de igual forma ha sido solicitado para jugar por el costado derecho.

“Viene el vencimiento de contrato de Lainez que tiene una cláusula que si jugaba ciertos minutos se hacía en automático la compra, vamos a hacerla efectiva”, confirmó Santiago Baños en entrevista con TUDN. De esta forma Mauro Lainez se queda y América compra al futbolista para que el vínculo siga.

De esta forma, Mauro Lainez se quedará en las Águilas del América de cara al torneo Clausura 2022 como uno de los futbolistas que se ha ganado su lugar dentro de la plantilla. Recordar que Mauro está intentando seguir el legado de su hermano menor con los de Coapa, pues Diego Lainez ya hizo su historia en el cuadro Azulcrema.

América: Las razones por las que podría llegar Jorge Valdano como directivo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News