Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Joao Rojas y Monterrey: Cuánto pagaron y el contrato que le darán

Por: Futbol Total 29 Mar 2023

Joao Rojas y Monterrey: Cuánto pagaron y el contrato que le darán

El extremo ecuatoriano Joao Rojas se suma a Monterrey y aquí te decimos cuánto pagaron y el contrato que le darán; la apuesta para el Apertura 2022

El extremo ecuatoriano Joao Rojas se suma a Monterrey y aquí te decimos cuánto pagaron y el contrato que le darán; se suma a la plantilla de Rayados para el torneo Apertura 2022 como una de sus apuestas al ataque.

Este video te puede interesar

Emelec de Ecuador ya hizo oficial el traspaso de Rojas con Monterrey, se trata del segundo nombre que se suma a la Pandilla; esto después de haber contratado a Rodrigo Aguirre, delantero uruguayo procedente de Necaxa.

Monterrey: Los siete futbolistas que marcan sus 77 años de historia

“El Club Sport Emelec informa que ha llegado a un acuerdo final con el Club Monterrey de México para la transferencia definitiva del jugador Joao Rojas, Por el 100% de sus derechos económicos y federativos”, indicó Emelec a través de un comunicado.

Es así que Rojas se suma a Monterrey, uno de los clubes más poderosos dentro del futbol mexicano; siempre peleando entre las plantillas más costosas.

Este es su contrato

Es así que Joao Rojas se suma a Monterrey y aquí te decimos cuánto pagaron y el contrato que le darán; el refuerzo ecuatoriano tendrá una gran responsabilidad como refuerzo para el torneo Apertura 2022.

De entrada, Monterrey pagó un total de 2 millones de dólares al Emelec para hacerse con la carta del futbolista; Joao Rojas ya pertenece en su totalidad al cuadro de Rayados.

Por otro lado, aún sin confirmarse, se especula que Monterrey le ha dado un contrato de largo plazo a Rojas; se quedaría hasta junio del 2026, es decir, estará cuatro años en las filas del equipo regiomontano.

Rayados de Monterrey: Los millones de dólares que gastaron en Vincent Janssen

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News