>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Joaquín Beltran habría dicho que NO a Pumas

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Joaquín Beltran habría dicho que NO a Pumas
PUBLICIDAD

El cuadro de los Pumas de la UNAM siguen viviendo momentos complicados a nivel directivo y deportivo, pero ahora ante los rompimientos entre el presidente del club, Rodrigo Ares de Parga y el director deportivo, Leandro Augusto, que se dieron a conocer, parece que este último se quedará fuera del cargo, pues la realidad es que están en busca de alguien que se quede con su puesto.

Tanto el diario récord como la columna de Sancadilla en el diario Reforma, Joaquín Beltrán habría dado la negativa a la directiva de Pumas, esto debido a que sabe que no tendrá el poder absoluto para buscar a los refuerzos y tener la libertad de decidir sobre la plantilla de cara al siguiente torneo. Además que al momento tiene una buena calidad de vida con el trabajo en la televisora Marca Claro y otros negocios que lo han llevado a estar tranquilo con su familia.

Beltrán acepta que está en pláticas con Pumas

El ‘Capi’ tiene claro que si en algún momento llega al club de sus amores, tiene que ser con libertad absoluta en la toma decisiones, situación que hoy luce muy complicado mientras esté al frente Rodrigo Ares de Parga, quien ante esta negativa ya estaría buscando a un nuevo candidato, sobre todo alguien que funcione como ‘pararrayos’ del presidentes.

PUBLICIDAD

Por otro lado, el mismo diario récord ha apuntado que el más aliviado con esta decisión ha sido el actual estratega del equipo, Bruno Marioni, quien desde su etapa como jugadores de los Pumas de la UNAM, no fueron los mejores amigos, al contrario hubo algunos conatos de bronca entre ambos y esta es la razón por la que a pesar de los años no ha sido posible verlos juntos de nuevo.

Los 7 jugadores que demandaron a Veracruz por deuda

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD