Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Joaquín Beltran habría dicho que NO a Pumas

Por: Futbol Total 25 Abr 2019

Joaquín Beltran habría dicho que NO a Pumas

El exfutbolista de los Felinos no estaría listo para llegar a la directiva

El cuadro de los Pumas de la UNAM siguen viviendo momentos complicados a nivel directivo y deportivo, pero ahora ante los rompimientos entre el presidente del club, Rodrigo Ares de Parga y el director deportivo, Leandro Augusto, que se dieron a conocer, parece que este último se quedará fuera del cargo, pues la realidad es que están en busca de alguien que se quede con su puesto.

Este video te puede interesar

Tanto el diario récord como la columna de Sancadilla en el diario Reforma, Joaquín Beltrán habría dado la negativa a la directiva de Pumas, esto debido a que sabe que no tendrá el poder absoluto para buscar a los refuerzos y tener la libertad de decidir sobre la plantilla de cara al siguiente torneo. Además que al momento tiene una buena calidad de vida con el trabajo en la televisora Marca Claro y otros negocios que lo han llevado a estar tranquilo con su familia.

Beltrán acepta que está en pláticas con Pumas

El ‘Capi’ tiene claro que si en algún momento llega al club de sus amores, tiene que ser con libertad absoluta en la toma decisiones, situación que hoy luce muy complicado mientras esté al frente Rodrigo Ares de Parga, quien ante esta negativa ya estaría buscando a un nuevo candidato, sobre todo alguien que funcione como ‘pararrayos’ del presidentes.

Por otro lado, el mismo diario récord ha apuntado que el más aliviado con esta decisión ha sido el actual estratega del equipo, Bruno Marioni, quien desde su etapa como jugadores de los Pumas de la UNAM, no fueron los mejores amigos, al contrario hubo algunos conatos de bronca entre ambos y esta es la razón por la que a pesar de los años no ha sido posible verlos juntos de nuevo.

Los 7 jugadores que demandaron a Veracruz por deuda

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News