Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Joaquín Esquivel sin cabida en el Necaxa de Rafael Dudamel

Por: Enrique Samano 12 Ago 2023

Joaquín Esquivel sin cabida en el Necaxa de Rafael Dudamel

Joaquín Esquivel no tiene cabida en el Necaxa de Rafael Dudamel, el mediocampista será baja de los Rayos en pleno Apertura 2023.

Joaquín Esquivel será baja del Necaxa de Rafael Dudamel, el mediocampista medallista olímpico en Tokio 2020 deberá encontrar acomodó en la Liga MX. Aquí te contamos todos los detalles del nuevo destino del futbolista hidrocálido. 

Este video te puede interesar.

Necaxa atraviesa un momento difícil en la temporada, antes del parón por la Leagues Cup, sufrieron una derrota ante Chivas en el Estadio Akron. Actualmente se encuentran en la posición décimo cuarta del Apertura 2023.

Dicho momento negativo continuó en la Leagues Cup, los hidrocálidos de Rafael Dudamel quedaron fuera en la primera instancia del torneo. Derrotas estrepitosas ante FC Dallas y Charlotte FC le hicieron pasar el certamen con más pena que gloria.

Necaxa terminó la Leagues Cup con un saldo de un gol a favor y siete en contra. Es por eso que la directiva liderada por José Hanan, ha decidido concretar el arribo de Fernando Arce Jr. Aunque Joaquín Esquivel quedó fuera de los Rayos.

Joaquín Esquivel sin cabida en el Necaxa de Rafael Dudamel 0
Joaquín Esquivel pudo ser futbolista de las Chivas

¿A dónde irá Joaquín Esquivel después de Necaxa?

La etapa de Joaquín Esquivel con los Rayos del Necaxa ha llegado a su fin. El mediocampista medallista en Tokio 2020 saldrá de la entidad del Estadio Victoria. Dicha decisión fue tomada debido a que no entra en planes de Rafael Dudamel, estratega de los hidrocálidos.

Joaquín comenzó a tener regularidad en el equipo de Lobos Buap, donde disputó 32 encuentros. Aunque fue en FC Juárez  donde comenzó a destacar, en su estadía en la frontera jugó 72 cotejos de Liga MX, donde anotó un gol y dio dos asistencias.

En 2022 aterrizó en el Necaxa de Jaime Lozano, donde jugó un total de 37 encuentros. Joaquín se volvió titular indiscutible, pero la reestructuración de los Rayos lo ha dejado fuera del proyecto. De acuerdo con Excélsior, el mediocampista saldrá a préstamo. Según el sitio de Rayomania el jugador fue ofrecido a Chivas y Pumas, aunque aún no ha tenido respuestas.

En los próximos días se decidirá su futuro ¿A ti dónde te gustaría verlo?

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News