Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Joaquín Montecinos, finalmente sí llegará a la Liga MX

Por: Futbol Total 20 Ene 2022

Joaquín Montecinos, finalmente sí llegará a la Liga MX

El mediocampista chileno de 26 años, Joaquín Montecinos finalmente sí llegará a la Liga MX para este torneo Clausura 2022; desde Chile lo dan por hecho

El mediocampista chileno de 26 años, Joaquín Montecinos finalmente sí llegará a la Liga MX para este torneo Clausura 2022; luego de muchos rumores alrededor de su futuro e interés de varios equipos, el futbolista desembarcará en México.

Este video te puede interesar

De acuerdo con diversas fuentes desde Chile, colocan a Montecinos con destino a la Liga MX. El elemento de Audax Italiano de su país tiene decidido llegar al futbol mexicano para darle continuidad a su carrera.

Gullit Peña quedó fuera de Guatemala por un tema económico

Aseguran además, que el jugador ya se despidió de sus compañeros durante la pretemporada y se sumará a su nuevo club una vez terminada su participación en la Selección de Chile por las eliminatorias.

Joaquín Montecinos, futbolista chileno que apunta a la Liga MX

Joaquín Montecinos, futbolista chileno que apunta a la Liga MX

¿A dónde llega?

Joaquín Montecinos finalmente sí llegará a la Liga MX para este torneo Clausura 2022, sin embargo, todavía no está claro el club que logró su contratación. A pesar que se especuló con nombres como los de América, Tigres UANL y Cruz Azul, finalmente sería otro destino donde caiga el futbolista.

Xolos: El más constante y citado en los medios chilenos son los Xolos de Tijuana, incluso indican que sería un préstamo por un año con opción a compra. Sin embargo, de momento no se puede asegurar que los Fronterizos tengan amarrado al habilidoso futbolista.

Santos: Los de la Laguna son el otro club que se interesó en el futbolista durante la última etapa y su nombre suena con fuerza para llegar como refuerzo. De esta forma, junto a Xolos parece que serán los dos clubes con posibilidades reales de tenerlo en sus filas.

Liga MX: ¿Qué salario tendría que pagar un club por Eugenio Pizzuto?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News