Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Joaquín Montecinos se declara ilusionado con Cruz Azul

Por: Staff FT 27 Nov 2021

Joaquín Montecinos se declara ilusionado con Cruz Azul

El chileno Joaquín Montecinos se declara ilusionado con Cruz Azul y la posibilidad de llegar a la Máquina en la Liga MX para el torneo Clausura 2022

Joaquín Montecinos se declara ilusionado con Cruz Azul y la posibilidad de llegar a la Máquina en la Liga MX para el torneo Clausura 2022 como se ha especulado con el futbolista chileno de grandes condiciones. El extremo derecho andino actualmente milita con el Audax Italiano de su país.

“La verdad es que mi representante es quien está al tanto de todo, en este momento estoy enfocado cien por ciento en mi equipo en la Selección Chilena”, expresó Joaquín Montecinos para el diario récord.

Walter Montoya, el error que sigue pagando Cruz Azul

Este video te puede interesar

“Por supuesto que me encantaría jugar en México, hace mucho tiempo mi papá jugó en Necaxa, Puebla, Santos Laguna y tuvo la posibilidad de jugar un año en Cruz Azul”, añadió.

Sin oferta

Joaquín Montecinos ya se declara ilusionado con Cruz Azul, pero de momento no ha existido una plática formal con nadie de la Máquina; sin embargo, el andino conoce de sobra la historia del futbol mexicano y del equipo Cementero. Recordar que su padre Cristian Montecinos, vistió los colores de Cruz Azul Hidalgo en 1998.

“Estoy totalmente enterado de lo que significa Cruz Azul. Es un club gigante y para mi, sería un paso muy importante en mi carrera”, agrega.

Montecinos ha sido ligado al futbol mexicano con Cruz Azul, pero también con los Rayos del Necaxa y Tigres UANL. Además que tiene mercado en España donde ha sido vinculado con el Granada y de igual forma en la Major League Soccer de Estados Unidos.

De acuerdo con la web especializada, Transfermarket, el atacante chileno está tasado en 1.7 millones de dólares y se puede desempeñar en todas las posiciones de la parcela derecha, también ha sido convocado por la Selección de Chile en su momento.

Cruz Azul pone precio a Luis Romo; están dispuestos a negociar

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?