Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Joaquín Montecinos, refuerzo que quieren Tigres y Necaxa

Por: Futbol Total 27 Oct 2021

Joaquín Montecinos, refuerzo que quieren Tigres y Necaxa

El extremo derecho chileno de 25 años, Joaquín Montecinos está en el radar de Tigres UANL y los Rayos del Necaxa; además es buscado por Granada de España

El extremo derecho chileno de 25 años, Joaquín Montecinos está en el radar de Tigres UANL y los Rayos del Necaxa, un refuerzo que pelearían en el mercado de invierno. Sin embargo, es un elemento que también ha llamado la atención de Europa con el Granada de España.

Este video te puede interesar

Ha sido el sitio especializado, Transfermarkt, quien ha apuntado a Joaquín Montecinos como posible refuerzo de la Liga MX, también está en la mira de la Major League Soccer de Estados Unidos y LaLiga de España.

Tigres UANL: Gobierno de Nuevo León ya apunta al nuevo estadio

Quién es Joaquín Montecinos

El futbolista Joaquín Montecinos es un extremo derecho que nació en Colombia pero se nacionalizó chileno, liga donde juega actualmente con el Audax Italiano. Equipo con el que tiene contrato hasta diciembre del 2025 y tiene una carta tasada en 1.7 millones de dólares.

Toda su carrera la ha hecho en el futbol chileno con equipos como CD Unión Temuco, Deportes La Serena, CD San Luis de Quillota y Deportes Melipilla. Para este 2021 ya se ha hecho internacional con la Selección de Chile.

Joaquín Montecinos, buscado por Tigres y Necaxa

Desde otras fuentes en Chile apuntan a que los Tigres UANL y todo su poderío económico estarán buscando al futbolista que puede jugar todas las posiciones por el costado derecho; desde lateral, interior y extremo.

Sin embargo, un factor importante y donde entran en escena los Rayos del Necaxa es que su padre, Cristián Montecinos fue futbolista del equipo necaxista. Cristian fue parte de los Rayos en aquel épico tercer puesto en la Copa Mundial de Clubes de 2000.

Además de Necaxa, jugó en Santos Laguna (con quien fue campeón de Liga MX) y con la Franja del Puebla.

Quién es Paul Balsom, el nuevo ‘refuerzo’ de Tigres UANL

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News