Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Joffre Guerrón finalmente se marcha de Pumas

Por: Luis Esteban Lozano 28 Jun 2018

El ecuatoriano de 33 años se ha marchado por la puerta de atrás del equipo Felino


Joffre Guerrón finalmente se marcha de Pumas

El delantero ecuatoriano, Joffre Guerrón, ha dejado a los Pumas de la UNAM, luego que su futuro estuviera en duda, pues los universitarios no lo tenían contemplado en el Apertura 2018 y en el pasado torneo lo tuvieron relegado sin siquiera tener alguna actividad, por lo que regresará a su país dejando finalmente el futbol mexicano tras un sombrío paso.

El jugador será parte del Barcelona de Guayaquil, así lo ha confirmado el presidente del equipo José Cevallos, quien indicó que el futbolista ha sido contratado para la siguiente temporada, con lo que de esta forma volverá a las canchas luego de un año muy pobre con los universitarios.

Pumas ‘abandona’ un canterano en la segunda de España

A pesar que el semestre pasado estuvo registrado el semestre pasado pese a dentro del plantel auriazul no tuvo actividad durante ningún encuentro, en Liga MX y Copa MX por lo que los aficionados universitarios rechazaban esta contratación de la era Juan Francisco Palencia. Con los Pumas llegó desde el Apertura 2017 y apenas logró una anotación en la Copa MX.

El delantero firmó con los de Guayaquil por un año a préstamo y los próximos días se presentarán a entrenar. El jugador de 33 años militó en los Tigres UANL y Cruz Azul, además de los universitarios; con los de Nuevo León vivió momentos importantes pero después no pudo igualar ese nivel dentro del futbol mexicano, algo que se le recriminó en sus últimas etapas y ahora tendrá una última oportunidad de lograr regularidad dentro del balompié.

Felipe Mora y Martín Rodriguez ya reportaron con Pumas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?