Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas ‘abandona’ un canterano en la segunda de España

Por: Luis Esteban Lozano 20 Jun 2018

Pumas ‘abandona’ un canterano en la segunda de España

El delantero de 27 años ha dejado el futbol mexicano para regresar al Viejo Continente

El cuadro de los Pumas de la UNAM ha decidido reforzarse de forma importante para el Apertura 2018, sobre todo en la parte de adelante después de dejar marcharse al andino Nicolás Castillo pero por otro lado, casi nadie ha comentado que ha dejado escapar a uno de sus canteranos que parecía tener buen futuro para marcharse a la Segunda División B de España.

Este video te puede interesar

Se trata del atacante de 27 años Santiago Palacios quien se ha marchado al Unión Adarve en busca de minutos de juego, pues después de Pumas estuvo con el Atlético San Luis en el Ascenso MX y tampoco logró la regularidad que se esperaba dentro de esta institución, lo que le ha llevado a buscar un nuevo destino donde pueda jugar.

https://twitter.com/UnionAdarve/status/1008731047083806720

El increíble nuevo destino de Luis Ángel Landín

El canterano de Pumas se marchó desde muy joven a probar suerte en Holanda, primero estuvo en el De Treffers, Roda JC y MVV Maastricht antes que los universitarios decidieran regresarlo para probar suerte, pero bajo el mando de Juan Francisco Palencia tuvo muy poca actividad, un gol y una asistencia fue lo que obtuvo en un año con el equipo, para después salir sin pena ni gloria.

Hoy ante la falta de delanteros mexicanos en la liga, el equipo Felino ha decidido dejar a uno de sus canteranos más adelantados, además que no le dio una oportunidad en la titularidad durante su estancia con los Pumas, algo que ha dejado que desear en la directiva universitario.

https://twitter.com/SPalacios_10/status/1008766939039223808

¿Lobos BUAP se convierte en los Tecos?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News