Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jonathan Borja, cerca del Columbus Crew

Por: Futbol Total 11 Jul 2020

Jonathan Borja, cerca del Columbus Crew

El mediocampista ecuatoriano de 26 años, Jonathan Borja estaría ante las puertas de salida de Cruz Azul; llegaría a Columbus Crew SC en la MLS

Todo parece indicar que los movimientos en la Máquina de Cruz Azul no se detienen y se aproxima la salida del mediocampista ecuatoriano de 26 años, Jonathan Borja, quien apuntan que es baja de la plantilla, pues al parecer seguiría su carrera en la Major League Soccer de Estados Unidos, que es apuntado como su siguiente destino apenas en febrero de este 2020.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el portal mediotiempo y el diario récord, pudieron saber que la directiva del equipo Celeste no planea hacer válida la opción de compra, por lo que negocian que cumpla los seis meses que le restan de préstamo dentro del Columbus Crew SC y que posteriormente, el equipo dueño de su carta, Club Deportivo El Nacional, se encargue de negociarlo con los estadounidenses si así lo desean.

Franklin Guerra reconoce acercamiento con Cruz Azul

El atacante ecuatoriano no ha podido hacerse de un lugar en el once titular de Robert Dante Siboldi, pese a que los Celestes no contaban con el delantero argentino, Milton Caraglio y tampoco Lucas Passerini, pero en todo caso decidieron por el juvenil Santiago Giménez.

La decisión de Cruz Azul radica en esto, quien no ha podido hacerse con minutos dentro de la escuadra y de esto radica que no deseen continuar con su relación laboral, pues nunca pudo adaptarse a lo que se esperaba de su función en el terreno de juego.

Mientras que desde el diario récord apuntan a que la intención de la directiva es liberar dicha plaza de extranjero para tratar de concretar una llegada más de cara a lo que será el torneo Apertura 2020, pues el estratega del club Celeste considera que es necesario para jugar dentro del ataque a otro futbolista.

Caraglio podría salir de Cruz Azul y volver a Rosario Central

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News