Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Jonathan Borja de Cruz Azul demanda a su club

Por: Staff FT 23 Oct 2020

El mediocampista ecuatoriano de 26 años, Jonathan Borja quien actualmente milita en la Máquina de Cruz Azul, se encuentra en una disputa legal con Nacional


Jonathan Borja de Cruz Azul demanda a su club

El mediocampista ecuatoriano de 26 años, Jonathan Borja, quien actualmente milita en la Máquina de Cruz Azul, se encuentra en una disputa legal con el club que todavía es dueño de su pase, El Nacional del futbol de Ecuador, luego de que aún sostiene adeudos con el atacante de los Celestes, por lo que decidió tomar medidas legales en contra del equipo.

La Federación Ecuatoriana de Futbol ha condicionó al mencionado club Nacional a pagar y liquidar los adeudos que tiene, pues si no lo hace antes del día 23 de octubre, no podrá disputar el partido de la Jornada 2 de la liga ecuatoriana.

Cata Domínguez y Elías Hernández podrían ir al Al-Shabab

En caso de no llegar a un acuerdo con Borja y los demás acreedores, el equipo perdería el partido que disputarán ante la Liga de Quito, equipo al cual también le deben dinero, de forma que todo podría convertirse en un calvario para el Nacional.

Además de las deudas de Borja, el club debe a sus propios futbolistas, por lo que el ecuatoriano estaba apoyando económicamente a uno de los arqueros del club.

“Desde el 2017 me deben primas. En lo personal tengo un carro que no he podido pagar el mensual, y ahora me lo quieren quitar. Además las pensiones de mi hija, que necesito pagarlas. Quienes en todo este tiempo me han estado manteniendo son Robert Arboleda y Jonathan Borja. Yo necesito comer y dar de comer a mis hijos”, dijo Johan Padilla, futbolista del equipo ecuatoriano para Radio La Red.

Recordar que Borja sigue perteneciendo al Nacional y su préstamo con Cruz Azul termina en diciembre de este 2020, por lo que en caso de no hacer válida su opción de compra tendría que regresar al equipo dueño de su carta.

Cruz Azul va por ‘fichajes de calidad’ en el Clausura 2021

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?