Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jonathan Borja sería el último refuerzo de Cruz Azul

Por: Staff FT 31 Ene 2020

El mediocampista ecuatoriano de 25 años, Jonathan Borja llegará a Cruz Azul para el torneo Clausura 2020 y será un préstamo con opción a compra


Jonathan Borja sería el último refuerzo de Cruz Azul

Cruz Azul estaría cerca de amarrar a su último refuerzo con el Clausura 2020 ya en marcha, todo parece indicar que será el ecuatoriano, Jonathan Borja quien sería el indicado para llegar a la Máquina y darle una nueva opción en ataque a Robert Dante Siboldi. El ecuatoriano de 25 años se desempeña como mediocampista ofensivo y aunque pertenece a la LDU de Quito, sin embargo durante la última temporada militó con el Nacional de su país.

De acuerdo con el periodista Carlos Córdova, reportero de Cruz Azul para W Deportes informó que las negociaciones van avanzadas, pero las dificultades que se presentan son entorno al tiempo que queda. Recordar que los pases internacionales finalizan el día 31 de enero a la medianoche.

¿En qué ha gastado Cruz Azul el dinero que no uso en Ake Loba?

Este video te puede interesar

Desde Ecuador, la presidenta de El Nacional, Lucía Valecilla confirmó la llegada del ecuatoriano al conjunto de la Noria sería en calidad de préstamo y destacó que el jugador tiene contrato con su cuadro hasta 2022. “Jonathan Borja se va con opción de préstamo hasta final de temporada con Cruz Azul y tiene contrato hasta el 2022 con El Nacional”, indicó, el futbolista también tenía ofertas en Arabia Saudita.

A pesar de su corta edad, el ecuatoriano ha pasado por al menos 10 equipos desde el año 2010. Recalcando su paso por la Liga de Quito, el Aucas, El Nacional y el Deportivo Quito. En un total de 130 partidos registra 37 goles y 15 asistencias en todas las competencias (liga, Sudamericana, Copa de Ecuador y Libertadores).

5 jugadores que rechazaron a Cruz Azul

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?