Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jonathan Borja tiene una oferta de la MLS

Por: Futbol Total 27 May 2020

Jonathan Borja tiene una oferta de la MLS

El extremo ecuatoriano, Jonathan Borja podría dejar a la Máquina de Cruz Azul pues tiene una oferta desde la Major League Soccer de Estados Unidos

Con el término del torneo Clausura 2020, el futbol de estufa está a la orden del día previo a lo que será el torneo del Apertura 2020 dentro de la Liga MX y el panorama de la Máquina de Cruz Azul comienza a complicarse, pues de acuerdo con la información que ha surgido, los Celestes podrían perder uno de sus más recientes refuerzos; el ecuatoriano, Jonathan Borja.

Este video te puede interesar.

A pesar que la principal idea de la Máquina de Cruz Azul es mantener la plantilla que terminó haciendo un buen torneo en el Clausura 2020 y no sumar a un nuevo refuerzo, pero un equipo dentro de la Major League Soccer de Estados Unidos ya tendrá en la mira al extremo Celeste y harían un intento por ficharlo y hacerse con sus servicios.

Cruz Azul no bajará sueldos, renegociarán contratos

“La idea en Cruz Azul es mantener la plantilla de cara al siguiente torneo y sólo apuntalar algunas posiciones necesarias, pero desde la MLS ya hay un equipo que pretende a Jonathan Borja , aunque aún no hace oferta formal. Buscarían la compra”, ha indicado el periodista de W Radio, Carlos Córdova a través de sus redes sociales, con lo que confirma la información sobre el ecuatoriano.

No se ha confirmado nada al respecto del equipo que busca al jugador dentro de la MLS, el ecuatoriano solamente ha jugado 13 minutos en un partido del Clausura 2020 con La Máquina, club que lo tiene cedido hasta diciembre de este año con una opción de compra pero que su pase pertenece a El Nacional de su país.

El día que Claudio Marchisio rechazó a Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News