Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jonathan Borja y Kevin Quevedo son ofrecidos a Cruz Azul

Por: Staff FT 30 Ene 2020

El equipo de Cruz Azul se perdió el fichaje del extremo brasileño, Paulinho Góia y de último momento les han ofrecido a un ecuatoriano y un peruano


Jonathan Borja y Kevin Quevedo son ofrecidos a Cruz Azul

El equipo de Cruz Azul se perdió el fichaje del extremo brasileño de 22 años, Paulinho Góia, quien no pudo pasar los exámenes médicos de rigor con el equipo cementero y de esta forma, la dirección deportiva de los Celestes tiene la encomienda de buscar una última pieza para el completar su plantilla y de no hacerlo, tendrá que afrontar el Clausura 2020 con los elementos que ya tiene.

De acuerdo con el periodista de W Radio, entre otros medios, al equipo de Cruz Azul se han acercado para ofrecerles dos elementos; el ecuatoriano, Jonathan Borja y el peruano, Kevin Quevedo, quienes podrían sumarse como refuerzos del equipo Celeste a nada de terminar el mercado de pases, por lo que ahora se encuentra contra reloj para sumar un elemento.

Edgar Méndez dejaría Cruz Azul para jugar en Alavés

Este video te puede interesar

Quevedo ha sido un elemento que ha estado cerca de llegar a la Liga MX, antes había sido mencionado para equipos como Lobos BUAP y Necaxa, a sus 22 años, ha estado militando para Universitario de Deportes y Alianza Lima, quienes lo han tenido por 115 partidos y se desempeña como extremo izquierdo.

Por su parte el ecuatoriano Borja milita actualmente en el Club Deportivo El Nacional le apodan el ‘Rebelde’ y toda su carrera la ha hecho en su país para equipos como Liga de Loja, Liga de Quito, Auca, El Nacional y Guayaquil City. De igual forma es un jugador que se desempeña por los costados como extremo y que le da desequilibrio a las ocasiones de gol.

Fichajes que se le han caído a Cruz Azul

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?