Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jonathan Dos Santos, el siguiente en la agenda de América

Por: Staff FT 09 Ago 2019

Jonathan Dos Santos, el siguiente en la agenda de América

El cuadro americanista buscaría hacerse con los Dos Santos

Todo parece indicar que los hermanos Dos Santos jugarán juntos en las Águilas del América, al menos así ha sido el sueño de Giovani y Jonathan, así lo ha revelado el mayor de ellos, quien desea jugar junto a su hermano en el club azulcrema, así como compartieran cancha en el Villarreal, LA Galaxy y la Selección Mexicana, además que ambos comenzaron su carrera dentro de la Masía con el FC Barcelona.

“Lo hablábamos de chiquitos, me encantaría que llegara (al Club América), ahora que ya estoy aquí nada más falta él. Gracias a Dios hemos jugado ya en dos equipos juntos, imagínate lo que sería que los dos pudiéramos estar acá, sería la cereza del pastel”, comentó ‘Gio’ en una entrevista para su equipo, con el cual ya se estrenó como asistente y goleador en la Jornada 3 ante Xolos de Tijuana como parte del Apertura 2019.

América sufre para vender a Jérémy Ménez

Este video te puede interesar

“En cuanto en mi familia supieron del interés del club, fue una gran alegría para todos. Toda mi familia está acá en México y estoy cerca de ellos que es un plus extra”, agregó el atacante.

Antes que Giovani estuviera en la órbita del cuadro americanista, las Águilas habían sondeado a Jonathan Dos Santos hace algunos torneos, sin embargo, a nivel directivo quedaron molestos, pues consideraron que utilizaron su oferta para mejorar la que le había hecho el Galaxy, es decir, lo hizo para presionar al club de la Major League Soccer y en sus planes no estaba llegar a la Liga MX.

El americanismo todavía no termina de digerir la emoción de contar con Giovani y Guillermo Ochoa para el Apertura 2019, pero pronto podrían completar la repatriación de lujo con la llegada de otro Dos Santos.

Franco Armani sí fue ofrecido al América

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?