Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jonathan dos Santos pensó en el retiro

Por: Futbol Total 19 Feb 2021

Jonathan dos Santos pensó en el retiro

El mediocampista mexicano contó lo complicado que fue su 2020, luego de sufrir una lesión que lo mantuvo alejado de las canchas gran parte de la temporada

Al igual que la mayoría de competencias deportivas, la MLS vivió una temporada 2020 atípica a consecuencia de la pandemia del coronavirus. Este fue el primero de varios problemas por los que atravesó el mediocampista mexicano, Jonathan dos Santos. 

Este video te puede interesar.

En 2020, el menor de los Dos Santos apenas disputó 700 minutos en 13 encuentros. Su números fueron muy discretos respecto a otras temporadas: en 2018 jugó 1910 y en 2019 registró 2726. Sin embargo, su ausencia de las canchas también se debió a una lesión, misma que le hizo pensar en el retiro.

“Sí, la verdad es que sí”, respondió en entrevista para ESPN al ser cuestionado sobre sí pensó en retirarse y detalló: “Ha sido una de las peores lesiones que he tenido en toda mi carrera, más que la de la rodilla, porque con esta lesión nunca sabía en qué momento me iba a sentir al ciento por ciento; es una lesión que te puede durar con molestias un año o dos años, dependiendo del cuerpo de cada uno, y sí lo pasé muy mal el año pasado.”

Miguel Layún quiere fichar a Kun Agüero para Monterrey

“Aparte, no estaba con mi familia, estuve un tiempo sin jugar, cuando volví a jugar sentía molestias, jugaba y entrenaba con muchísimas molestias, no estaba al ciento por ciento, lo he dicho, fue uno de los años más complicados de toda mi carrera”, puntualizó el jugador del LA Galaxy.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News