Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jonathan Dos Santos vuelve a rechazar al América

Por: Futbol Total 05 Sep 2020

Jonathan Dos Santos vuelve a rechazar al América

El mediocampista mexicano de 30 años, Jonathan dos Santos ha vuelto a rechazar a las Águilas del América indicando que es feliz en el LA Galaxy actualmente

El mediocampista mexicano de 30 años, Jonathan dos Santos ha puesto un freno a los deseos que tiene para militar en las Águilas del América y es que luego que ha manifestado en más de una ocasión su deseo de militar en el cuadro de los azulcremas, pero en esta ocasión ha rechazado a los de Coapa indicando que tiene una gran responsabilidad portando el gafete de capitán del LA Galaxy, razón por la que en estos momentos no puede jugar junto a su hermano, Giovani Dos Santos.

Este video te puede interesar

“Siempre he dicho que desde pequeño mi sueño era jugar en América, tanto mi sueño como el de mi hermano, y él que está ahora mismo en el América, me encantaría, pero, siempre hay un pero, y ahora mismo estoy feliz en el Galaxy”, indicó en entrevista con la cadena TUDN.

Sebastián Cáseres dejará al América; regresará a Vélez

“Encontré mi estabilidad, tanto en lo personal como en lo profesional; soy capitán del equipo, es algo que es muy complicado conseguir, cuando llegas a un equipo, hay jugadores que vienen de mucho peso, y aún así he tenido esa responsabilidad de tenerla (la cinta de capitán), y va a ser bueno para el equipo, así que es importante que esté aquí, pero nunca se sabe en el futuro lo que puede pasar”, añadió.

Se desconoce hasta cuándo tiene contrato Dos Santos con los angelinos en la Major League Soccer de Estados Unidos, pero se hablaba que en diciembre intentaría ficharlo, sobre todo debido a que Santiago Cáseres no se quedará con los de Coapa luego que termine su préstamo y necesitarán fichar a alguien para que juegue en la medular del equipo junto a Richard Sánchez.

América jugará sin público aunque gobierno lo permita

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News