Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jonathan González habló sobre su posible salida de Monterrey

Por: Staff FT 17 Sep 2020

El mediocampista mexicano, Jonathan González tiene muy pocos minutos en Rayados de Monterrey y tampoco pudo salir a pesar de las ofertas que tenía


Jonathan González habló sobre su posible salida de Monterrey

El mediocampista mexicano, Jonathan González tiene muy pocos minutos en Rayados de Monterrey, lo que derivó en que se hablara de su posible salida del club, pero al no concretarse su salida de la institución fue enviado varias veces a la Sub 20, hoy el futbolista está a la deriva. El joven mediocampista de la Pandilla parece estar resignado a seguir los siguientes meses con la Pandilla, luego de haber tenido el interés de Celta de Vigo y Atlanta United, dos clubes que deseaban hacerse con sus servicios.

“La verdad estoy muy enfocado en Rayados, mi presente está aquí en el club, el trabajo diario es fundamental y estoy muy enfocado aquí en Monterrey. Eso creo ahorita se lo dejo en manos de mi representante, ahorita estoy enfocado 100 por ciento en Monterrey y eso dependería de mi representante”, comentó González, aunque también se ha establecido que tendría el interés por parte de las Águilas del América para el Clausura 2021.

Oferta de Al-Hilal por Roger Martínez sería insuficiente

Este video te puede interesar

A pesar de todo esto, González ha asegurado que no está relegado de Rayados y que si lo han enviado a las inferiores es porque las lesiones lo han estado mermando en cuanto a su nivel a diferencia de sus compañeros que han logrado presentar un mejor rendimiento.

“Lo más importante es agarrar ritmo, baje a la 20 uno que otro partido, conforme a eso uno reconoce que tiene compañeros de mucha calidad, sabe que los que están, están en un nivel muy top, uno está tratando de volver a las bases para volverse a ganar un puesto”, dijo en conferencia virtual.

“No creo que vaya más por lo que he dejado de hacer, yo siento que personalmente las lesiones me han perjudicado bastante, te digo trato de mantenerme saludable a diario, en el entrenamiento fortalecer, agarrar poco a poco ese ritmo que necesito, y creo que hay que volver a las bases, y trabajar aún más de lo que estoy trabajando, eso es más importante”, agregó.

José Juan Macías, entre los jóvenes mejor valuados

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?